“Genial!”

Wayout Room Escape Las Palmas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Un nuevo room escape llega a la ciudad. Ven y disfruta de una nueva experiencia con pruebas y acertijos. Tienes que salir en 60 minutos.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo tuvimos la experiencia y la verdad nos encantó, fuimos mi padre y yo, un trato excelente por parte Maite. Volveremos cuando una habra la nueva sala!!

1  Agradécele a vicgames2002412

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Este verano hemos pasado una semana en Las Palmas y no podía faltar un Escape. Encontramos este gracias a TripAdvisor y fue genial!!!

La chica que nos atendió fue encantadora y además el Escape está muy bien planteado, con una buena historia y pruebas bastante interesantes. Ojalá tengamos oportunidad de volver para realizar la segunda parte del Escape, ya que aún la tienen en proceso!!!

Recomendable 100%.

Agradécele a Diego I
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia increible no crei que me lo iba a pasar tan bien. Para repetir. Recomendable 100%.

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Sólo tenemos buenas palabras para esta superexperiencia. Somos participantes habituales de los juegos de escape, y sin duda la calidad del Portal de Tesla es excelente. La idea, la puesta en escena, la preparación, y la super Gamemaster: Mayte que dirigió el juego magistralmente haciéndonos disfrutar mucho.
Lo recomendamos al 100%. Les deseamos mucha suerte porque cuando las cosas se hacen bien merecen todo el éxito del mundo.
Gracias por una tarde genial.

Agradécele a Moniqiu
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Brillante tanto el escape como la Game máster. Llevamos más de 20 salas y ya es difícil sorprendernos agradablemente pero wayout con su sala Tesla lo ha conseguido con creces. Una sala muy variada y con unos enigmas muuuuy interesantes, le doy un 10 y lo recomiendo 100% a todo aquel que le gusten los escape rooms. :)

Agradécele a Clara M