“Room escape muy entretenido”

Wayout Room Escape Las Palmas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Un nuevo room escape llega a la ciudad. Ven y disfruta de una nueva experiencia con pruebas y acertijos. Tienes que salir en 60 minutos.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas, una pareja era la primera vez que iban a una sala de escape y la otra habiamos hecho bastantes ya en la peninsula.

El juego fue bastante divertido, las pistas muy claras y la historia muy bien ligada e innovadora. Ademas de un buen uso de la tecnologia.

En cuanto a la game master, Maite, una actuacion buena, sin fallos.

Desde mi punto de vista, el juego es de nivel facil- medio, perfecto para gente que se esta iniciando, o con experiencia media. No recomendaria hacerlo con mas de 4 personas.

Agradécele a Victor G

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Esta ha sido mi primera experiencia en una de estas salas y la verdad que me ha encantado. La sala esta llena de enigmas muy interesantes, y la la chica nos atendió estupendamente.
Para repetir, desde que abran la segunda sala (aún queda) allí estaremos.

Agradécele a efaleh
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo tuvimos la experiencia y la verdad nos encantó, fuimos mi padre y yo, un trato excelente por parte Maite. Volveremos cuando una habra la nueva sala!!

1  Agradécele a vicgames2002412
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Este verano hemos pasado una semana en Las Palmas y no podía faltar un Escape. Encontramos este gracias a TripAdvisor y fue genial!!!

La chica que nos atendió fue encantadora y además el Escape está muy bien planteado, con una buena historia y pruebas bastante interesantes. Ojalá tengamos oportunidad de volver para realizar la segunda parte del Escape, ya que aún la tienen en proceso!!!

Recomendable 100%.

Agradécele a Diego I
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia increible no crei que me lo iba a pasar tan bien. Para repetir. Recomendable 100%.

Agradécele a Javier R