Abierto hoy: 5:00 p. m. - 12:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
De las mejores Roomscape que hay en la isla

Sinceramente, me llevé una grata sorpresa al animarme a ir a esta roomscape después de haber... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
danid627
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Espectacular

Habíamos hecho varios Escape Rooms pero este es espectacular. Está muy bien planteado y merece la... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$ 23,05
desde US$ 34,58
desde US$ 79,53
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Esta ha sido mi primera experiencia en una de estas salas y la verdad que me ha encantado. La sala esta llena de enigmas muy interesantes, y la la chica nos atendió estupendamente.
Para repetir, desde que abran la segunda sala (aún queda) allí estaremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a efaleh
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo tuvimos la experiencia y la verdad nos encantó, fuimos mi padre y yo, un trato excelente por parte Maite. Volveremos cuando una habra la nueva sala!!

1  Agradécele a vicgames2002412
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Este verano hemos pasado una semana en Las Palmas y no podía faltar un Escape. Encontramos este gracias a TripAdvisor y fue genial!!!

La chica que nos atendió fue encantadora y además el Escape está muy bien planteado, con una buena historia y pruebas bastante interesantes. Ojalá tengamos oportunidad de volver para realizar la segunda parte del Escape, ya que aún la tienen en proceso!!!

Recomendable 100%.

Agradécele a diegoi640
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia increible no crei que me lo iba a pasar tan bien. Para repetir. Recomendable 100%.

Agradécele a Javier R
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Sólo tenemos buenas palabras para esta superexperiencia. Somos participantes habituales de los juegos de escape, y sin duda la calidad del Portal de Tesla es excelente. La idea, la puesta en escena, la preparación, y la super Gamemaster: Mayte que dirigió el juego magistralmente haciéndonos disfrutar mucho.
Lo recomendamos al 100%. Les deseamos mucha suerte porque cuando las cosas se hacen bien merecen todo el éxito del mundo.
Gracias por una tarde genial.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Moniqiu