“Excelente”

Wayout Room Escape Las Palmas
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Un nuevo room escape llega a la ciudad. Ven y disfruta de una nueva experiencia con pruebas y acertijos. Tienes que salir en 60 minutos.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el ambiente, la amabilidad con la que te reciben y te dan las instrucciones, una hora muy divertida... volveré cuando se abra la segunda parte

1  Agradécele a Juan M

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Éramos 5 novatos en esto del Room Escape y nos lo pasamos genial, salimos encantados. El cumpleañero alucinó.

El lugar está muy bien tematizado con la historia, con muchos acertijos, con cierto grado de dificultad, y muy entretenidos.

Me gustaría hacer una mención especial a Mayte (organizadora y game master) por la atención recibida.. mejor imposible!! Resolvió todas mis dudas y mis peticiones con muchísima amabilidad y simpatía..

Actividad recomendadisima.

2  Agradécele a marcoshd84
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, es divertido y se pasa un rato muy entretenido. El decorado está muy muy elaborado las pistas muy bien escondidas y los enigmas te hacen pensar y ser un buen observador. Además la atención del personal es perfecta. Sin duda animo a todo el mundo a que valla y el precio no es nada caro.

1  Agradécele a davidomej
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un juego muy entretenido, con dificultad pero realmente divertido. La historia es muy inmersiva y el trato fue súper agradable.

1  Agradécele a Ayoze D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable, he estado en otros similares y es una opción muy entretenida para ir en grupo. Buena apuesta para la oferta de la isla!

2  Agradécele a Vacation06022262964