“Bollería industrial junto al mar”
Opinión sobre: Granier

Granier
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Muy bien situado en el paseo marítimo más bonito de España, no hay muchas alternativas para tomar café junto al mar en esa zona. Precio ajustado si aprovechas las ofertas. La calidad es la de cualquier supermercado.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Alfhs
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Fui con un amigo sobre las 20:30 y se negaron a ponernos un café porque tenían la cafetera apagada mientras una camarera ya estaba recogiendo las sillas y otra fregando siendo el horario de cierre las 21:00.Tanto el trato como la higiene del local y calidad de sus productos dejan mucho que desear.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Superviviente84
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está muy bien situado en primera línea del Paseo de Las Canteras, pero el servicio aunque los he visto peores, no me gustó. El local estaba vacío y habían mesas sin recoger, lo cual no entiendo, aunque las recogieron poco después. Eso no da buena imagen. Aunque tampoco me pareció desastroso, no es un lugar que sorprenda.

Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

muy mal el servicio fatal fatal Te tratan como los animales No se porque el dueño permites Si no estás aquí mínimo leer los comentarios

1  Agradécele a N310LFsaraa
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Me han cobrado 3,30 por un zumo de naranja "grande". Que es más pequeño el vaso que mi mano. Cucharillas plásticas porque no hay limpias / spensive small orange juice. Plastic spoons because it were all dirty.

1  Agradécele a SamiFC