Lo más destacado según el crítico
visita Teror de otra manera

Visita para pasar un buen rato, entretenido y didáctico conociendo algo más de de la villa de Teror.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018
Jm M
Cercano, entre amig@s, juegos y comida deliciosa canaria

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018
Barbie R
Leer las 58 opiniones

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita más que recomendable. Se ve el pueblo de una manera distinta. Y muy divertidas las pruebas y actividades.

Agradécele a 225almudenah
Elena C, Director General en Handy Visits, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

¡¡Muchas gracias Almudena!!

Fue muy especial agrupar a tu gente y disfrutar de Teror y de las Fiestas del Pino. Fueron un grupo muy participativo y a nosotras se nos pasó también el tiempo volando.

Les esperamos en próximos tours divertidos en Gran Canaria.

Un beso fuerte de,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Agradécele a Jm M

Muchas gracias por venir a un tour con nosotras, Jose.

Sin duda alguna, tu comentario resume cómo es descubrir Teror con HandyVisits. El grupo de ustedes fue muy agradable, participativo y DIVERTIDO.

Les esperamos en próximos tours divertidos en Gran Canaria.

Un abrazo fuerte de,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

El Handy Tour de Teror fue inmejorable. Tuve la suerte de asistir precisamente durante las fiestas del Pino, así que la experiencia tuvo un valor añadido espectacular que favoreció, aún más si cabe, el descubrimiento y disfrute de la cultura local.
Con Handy Visits vives la nueva tendencia turística "live like a local", y desde luego garantiza unas fotos con historia en lugar de las típicas fotos vacías :D

Agradécele a Barbie R

Bárbara, muchísimas gracias por tu valioso comentario y por asistir al tour de Teror después de seguirnos tanto tiempo por las redes sociales.

Tanto a mi como a Aída nos hizo especial ilusión que participaras en un tour y conocerte en persona. Nos alegró saber que superó tus expectativas y te vemos muy pronto en otros tours por la isla o fuera (quien sabe). Sin duda, vuestras fotos hicieron historia incluso en nosotras.

Un abrazo fuerte,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una forma novedosa de conocer un sitio tan agradable y único como Teror, en el corazón de Gran Canaria. La guía, Aida, hace un trabajo espléndido, con el valor añadido de que es del mismísimo pueblo de la Virgen del pino. ¡Felicidades a las emprendedoras de Handy Visits!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Luis M
Elena C, Director General en Handy Visits, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu valoración Luis y por conocer Teror con HandyVisits.

Aída me cuenta que fueron una familia muy agradable, observadora y atrevida con muchas ganas de aprender y superar todos los retos canarios ;)

Les esperamos en los próximos tours Handy por Gran Canaria o en otro destino ;)

Disfruten mucho de La Palma.

Elena & Aída ❤

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una manera muy divertida y diferente de turistear por Gran Canaria y conocer algunos de los lugares con más encanto de la isla :D

Es genial poder conocer la cultura del lugar

De 10!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Natalia B
Elena C, Director General en Handy Visits, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Muchas gracias por "turistear" con nosotras Natalia y re-descubrir los rincones de la isla confirmando que eres más canaria que el gofio