“Un buen lugar”
Opinión sobre: Restaurante Ons

Restaurante Ons
Clasificado como N.º 108 de 1.549 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 17 - US$ 69
Descripción: Restaurante acogedor que combina una exquisita selección de carnes, pescados y tapas. Nos avalan 35 años como profesionales en el sector de la hostelería. ¿Nuestra premisa? vuestro disfrute.
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un sitio correcto donde comer. El servicio podría mejorar un poco. La comida estuvo mejor.

Agradécele a marciaperezrodriguez
ONS R, Departamento Social Media en Restaurante Ons, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Estimada Marcia, agradecemos que dedique su tiempo en compartir su experiencia. Esperamos volver a recibirla nuevamente ofreciéndole un mejor servicio. Un saludo, equipo ONS!

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en los productos. Tacos de merluza con puré de beterrada esquisito plato, curioso...lo recomiendo. El lomo alto de vaca gallega, exquisito. Con un Matarromera. El postre de primera. Precio razonable. Lo recomiendo.

Agradécele a 848miguell
ONS R, Departamento Social Media en Restaurante Ons, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia Miguel! Esperamos volver a verte muy pronto! Equipo ONS.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vaya sorpresa.
Restaurante de cocina gallega cálido de decoración sencilla e íntima.
Local no muy grande pero acogedor.
Recomiendo reservar.
Lo importante es el sabor de los platos.
Mejillones espectaculares, el pulpo de lujo y una merluza (negra) muy sabrosa.
Todo acompañado de Estrella Galicia, Alvariños y un trato muy correcto y cercano al cliente.
Un soplo de aire gallego en la cuidad

Agradécele a ppquevedo

Muchas gracias por dedicar tiempo en valorarnos. Un saludo y esperamos volver a verles muy pronto. Equipo ONS!.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una amigas y yo por primera vez ya que no lo conociamos y la verdad que nos sorprendio gratamente. Es un restaurante tranquilo, acogedor y muy luminoso. Buena decoracion y el personal de lujo!! Muy atentos y profesional. De la comida nos pusieron un entrante de cortesia buenisimo y el resto pedimos lo que habia fuera de carta, dejandonos aconsejar por el metre. El pulpo a la brasa expectacular y lo tacos de merluza rebosados con tinta de calamar increible. Cocida moderna y de calidad. Repetiremos seguro!!

Agradécele a miriamrm62
ONS R, Departamento Social Media en Restaurante Ons, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente que hayan podido disfrutar con nosotros, les esperamos muy pronto. Equipo Ons, un saludo!

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, agradable y bien decorado. Servicio y atención del personal, impecable. La comida riquísima, salmón marinado para compartir, merluza y medregal a la plancha con verduritas al dente, tarta de Santiago y una sopa de chocolate blanco con helado de frambuesa, exquisito. Amplia bodega, tomamos un Rías Baixas, no recuerdo el nombre, muy bueno. Nos invitaron a unos chupitos típicos gallegos.
Buena relación calidad/precio.
Para repetir y recomendar, sin duda.

Agradécele a MARIA PILAR A

Maria muchas gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia! Esperamos volver a recibirles muy pronto, un saludo! Equipo ONS.