AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 81
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 163
US$ 155
  • Estacionamiento gratis
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 92
US$ 79
  • Frente al mar
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
  • Frente al mar
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
  • Restaurante
Hotel Apartamento Bajamar(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 54
  • Wi-Fi gratis
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 68
US$ 66
  • Wi-Fi gratis
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 85
US$ 81
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

Aminta Home(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 40
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Maravillosa sorpresa en la zona puerto de la capital grancanaria. Preciosas vistas y un servicio excelente. Ideal, por ejemplo, para tomarse unas copas con amigos. Recomendable también para disfrutar de su piscina y sus tumbonas con un buen cocktail en la mano.

Consejo sobre las habitaciones: Intente que las vistas den para el puerto. Si le gusta el mundo de los barcos, no se arrepentirá.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Borja B
Jessica R, Director de Relaciones Públicas en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimado Borja,

Muchas gracias por escribir sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que le gusta el hotel y su servicio. Es un placer para nosotros el que nos considere recomendable.

Estaremos encantados de saludarle de nuevo pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Antiguo y céntrico edificio del Banco Exterior rehabilitado, con gran acierto y mejor gusto, como hotel.
Habitaciones cómodas y suficientemente amplias.
Cama excelente. Baños y aseos originales, limpios y perfectos.
Un pero; armarios sin puertas. A mi no me gustan.
Decoración..sorprendente, magnífica.
De elección en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta.
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a EduardoMirandaS
Jessica R, Director de Relaciones Públicas en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a su comentario, valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes y nos motiva mucho comprobar que nuestros esfuerzos por dar el máximo servicio son recompensados con una estancia agradable.

Nos alegra muchísimo que nos considere un hotel magnífico y esperamos volver a verle en su próximo viaje a Las Palmas de Gran Canaria.

Jessica Romo
Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos lo reservaron, por lo que llegamos sin saber nada sobre él.
Nos sorprendieron el cuidado de cada rincón y el gusto y cariño con el que estan hechas las cosas.
Incluso en el ascensor nos topamos con dos personas mayores que nos preguntaron si estábamos cómodos en el hotel ...luego resultaron ser los dueños.
Me pareció un gesto muy tierno y familiar. La mayoria de hoteles están abandonados de la mano de Dios en el aspecto humano y solo quieren facturar y poco más.
El personal también muy cualificado y atento.
Recomendacion: Cócteles y snack en la terraza de la planta 12.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ditta M

Estimada Daniela,

Muchas gracias por compartir sus impresiones y opinion sobre el hotel.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia y que aprecian el esfuerzo que ponemos en hacer sentir cómodos a nuestros huéspedes.

Nos encantaría darles la bienvenida pronto.

Jessica Romo
Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Diseño concepto e idea original y muy bello y estético.
Bonito y elegante Roof bar , la atención de su maitre o jefe de Área a destacar. No así el resto del personal de camareros y recepción, una lástima a nivel profesional no estén a la altura de lo que el Hotel quiere transmitir. Muy recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maspalomasfood
Jessica R, Director de Relaciones Públicas en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Apreciado cliente,

muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a su comentario, se lo agradecemos de corazón. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable.

Nos alegra muchísimo que le haya gustado el diseño del hotel y esperamos volver a verle en su próximo viaje a Gran Canaria.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. Está ubicado en la antigua sede del banco de españa, y han decorado todo el edificio con esa temática...todo son cajas de caudales integradas en cada puerta, pasillos, aseos, armarios...hasta desayunas en la caja original del banco en el sótano.

El servicio es espectacular y la habitación también. Muy amplia y moderna, con el baño integrado mediante un cristal en la habitación.

Más que recomendable para visitar la ciudad, y a un paso de la playa de las canteras.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a jjpl22
Jessica R, Director de Relaciones Públicas en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Design Plus Bex, queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros, y el hecho de haber escogido nuestro hotel entre la amplia oferta de alojamientos de la zona.

Nos alegra saber que en su caso, nuestro trabajo ha conseguido proporcionarle una estancia agradable y satisfactoria. Su opinión es muy importante para nosotros puesto que nos gusta tenerla en cuenta para mejorar nuestros servicios ofreciendo aquello que nos demanden y mejorando lo que ya ofrecemos.

Para nosotros ha sido un verdadero placer, y esperamos poder volver a verla en un futuro próximo.

Muy cordialmente