Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

tuve una grata experiencia. La habitación es amplia, cómoda, con buena iluminación, el baño es estupendo. Hay almohadas para todos los tipos de personas. La atención es excelente, amables, las camareras son muy sonrientes. EL desayuno es abundante y variado. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: piso alto mejor vista
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vacation65998022264
Relaciones P, Director de Relaciones Públicas en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente

Muchas gracias por habernos escogido y haber dedicado unos minutos a escribir sobre nosotros.

Nos alegra leer que ha tenido una buena experiencia con nosotros y que nos recomienda al 100%, ese es nuestro objetivo, clientes satisfechos que vuelvan y hablen bien de nosotros, por lo que estamos muy contentos de comprobar que se cumplen nuestros objetivos al leer comentarios como el suyo.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo pronto.

Public Relations

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto. Pequeño pero muy coqueto. Terraza en la planta alta, ideal para tomar una copa (lo hicimos) o para darte un chapuzón en la pequeña piscina. Habitación tranquila, muy bien decorada y con materiales de calidad. Baño amplio. Mucha luminosidad. Desayuno muy variado (con carta de huevos preparados al momento). Recomendable no ir con coche.

Agradécele a lucasferrera
Relaciones P, Director de Relaciones Públicas en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Lucas,

Muchas gracias por habernos escogido y por escribir una valoración buena sobre nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y que nos considera un hotel con encanto y coqueto, saber que la terraza le parece ideal y que le gusta la habitación, el baño y el desayuno. Gracias a comentarios como este, próximos huéspedes pueden hacerse una idea más real de lo que se van a encontrar cuando vengan.

Estaremos encantados de recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para visitar la ciudad, una autentica sorpresa por lo original y el buen gusto de este hotel. No todos los días se puede hospedar uno en la que fue sede del Banco Exterior De España. Lo mejor el trato de su gente. Desde luego para repetir

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a jjtoso

Apreciado cliente,

muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a su comentario, se lo agradecemos de corazón.

Nos gusta mucho leer sus comentarios, ya que nos motivan y ayudan a mejorar. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle en su próximo viaje a Gran Canaria.

Un saludo,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevo, confortable, limpio, bien ubicado y con gran atención del personal. Su decoración original y su calidad le hacen distinto a los que hay por la zona. Todo en general estuvo a un gran nivel. Excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pedro Jose S

Estimado Pedro Jose,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Design Plus Bex para su estancia en la ciudad de Las Palmas.

Nos alegramos mucho de que nos considere un hotel cómodo, limpio y bien ubicado, pero sobre todo nos enorgullece que nuestro personal le haya dado la atención que se merece. Para nosotros el trato atento y personal es uno de los aspectos más importantes, ya que procuramos que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

Esperamos recibirle de nuevo pronto, para nosotros siempre es un placer atenderle.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien, así como las zonas comunes, bar-terraza, piscina.
En cuanto a la situación dentro de la ciudad es perfecta. Cerca del parque de santa catalina, 5 minutos andando a la playa, a la estación de guaguas...
Muy recomendable.

Agradécele a rebecacondealonso
Relaciones P, Director de Relaciones Públicas en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Estimada Rebeca,

Muchas gracias por dar tu opinión sobre el hotel en el portal Tripadvisor.

Nos alegra saber que le ha gustado el hotel por el estado de las instalaciones y su situación. Para nosotros conocer vuestra opinión es muy importante y agracemos que los comentarios sean publicados puesto que ayudan a futuros huéspedes a hacerse una idea más real de lo que van a encontrar cuando vengan al hotel. Nos encantaría que recomendase a familiares y amigos a alojarse con nosotros y por su puesto que vuelvan pronto.

Saludos desde la ciudad de Las Palmas.