Los precios más bajos para tu estadía
US$ 77
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 77
travelup.comUS$ 114
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es de los hoteles más agradables de Las Palmas. Unas vistas maravillosas sobre el puerto. Todo el personal muy agradable y servicial. El desayuno muy rico y los cocktailes en la terraza una maravilla.
Repetiremos sin dudar
Bravo por todo el equipo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Flolaspalmas
Guest Relations, Atención al cliente/recepción en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado Flolaspalmas,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para dejarnos su opinión en este portal.

Le transmitiré a todo el personal su agradecimiento y sus buenas palabras.

Muchísimas gracias y esperamos verle pronto !!!
Saludos

Dpto de Recepción

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

El Hotel es original en su temática de Banco (fue un antiguo Banco), muy bien ubicado y nuevo. la decoración es cuidada. Muy buena pantalla TV y muy buena ducha. A mejorar la variedad del desayuno. el Personal es muy atento y las vistas de Bar de la terraza espectaculares. Hotel muy recomendable tanto para negocios como para Ocio.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andres J
Guest Relations, Atención al cliente/recepción en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Buenos días

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en dejarnos una reseña sobre su estancia. Para nosotros, lo más importante es la satisfacción del cliente.

Encantados de volver a recibirlo en su próxima estancia en la ciudad.
Reciba un cordial saludo.

Dpto d erecepción

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

La ubicación, como el trato personal hacen que junto con sus instalaciones sea una apuesta segura. Ya he estado varias veces alojado y seguro que volveré. Su terraza es un sitio tanto para comer o cenar en pareja, como para mantener una reunión de trabajo espectacular.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a regesmet
Guest Relations, Atención al cliente/recepción en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Estimado Regesmet,
muchas gracias por tomar unos minutos en dejar su opinón sobre nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra saber que tanto la ubicación, nuestro personal y las instalaciones de nuestro hotel esten siempre a la altura que se merece.
Esperamos volver a verle muy pronto y que siga disfrutando de nuestra terraza Ibex.
Un cordial saludo.
Héctor Cárdenes - Departamento de recepción

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Ya conocíamos este hotel de escapada en pareja. Esta vez hemos ido la familia completa. Otra vez hemos quedado encantados, por la amabilidad del personal, la original decoración y buen desayuno. Recomendable 100% por su ubicación, comodidad y tranquilidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CanariasBubi
Guest Relations, Atención al cliente/recepción en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado CanariasBubi,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en escribirnos una reseña en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que es un cliente que ya nos ha elegido varias veces y que en todas sus estancias, hemos cumplido con sus expectativas.

Muchas gracias también por su recomendación. Esperamos volver a verle muy pronto a usted y a su familia.

Un saludos

Saskia del Toro - Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

Estuve alojado una semana en este hotel ubicado en el antiguo Banco Exterior de España y de hecho mantiene aún cierta temática relacionada con los bancos (es curioso ver en el restaurante del desayuno que está en el sótano, un agujero enorme en una de las paredes). La ubicación es estupenda, o al menos a mí me lo pareció, porque se encuentra a muy escasos metros del parque de Santa Catalina. Se pueden coger autobuses urbanos en las inmediaciones que llevan a la estación de autobuses de San Telmo, a los barrios de Triana y Vegueta y a la zona del puerto. A 10 minutos a pie está la terminal de autobuses de Santa Catalina y a más o menos la misma distancia a pie, la playa de las Canteras. Si bien en las inmediaciones no hay demasiados bares y restaurantes, en una distancia de 5-10 minutos sí que hay más.

El hotel tiene 12 plantas y a mí me asignaron la habitación en la 5ª planta, con vista a un patio interior (mi habitación era de las tarifas más baratas y sin desayuno incluido).

Sobre la habitación puedo decir que era bastante amplia, tenía escritorio, el hervidor para calentar agua, infusiones y café, varios enchufes para conectar aparatos, suelo de madera, armario descubierto con varias perchas, cama cómoda, TV de pantalla plana y minibar. La única pega del minibar es que estaba vacío y ni siquiera ponían agua de cortesía.

En cuanto al cuarto de baño, era visualmente un poco raro, porque se quedaba bastante integrado con el resto de la habitación. De hecho entre el lavabo y el resto de la habitación no había ninguna separación. La ducha era bastante grande y la presión del agua era muy buena. De artículos de baño estaba un poco escaso, porque sólo había gel y adicionalmente pañuelos de papel. Comprobé que había secador de pelo. Eché en falta un taburete, pero al menos había un par de ganchos para colgar ropa. Las toallas de baño, no demasiado grandes, pero de buena calidad.

Como ya he dicho, el desayuno no lo tenía incluido, pero aún así lo tomé todos los días en sus dos modalidades:

- Desayuno continental por 6€: zumo, café y tostada

- Desayuno buffet por 12€: queso, embutidos, cereales, yogures, fruta, mantequilla, nutella, mermeladas (originales las de plátano, aloe vera y guayaba), bollería, pan, zumos, leche (desnatada, entera, de soja,..), café, tomate triturado. Lo que peor vi fue el tema de queso y embutidos, que era muy poco variado. Lo mismo pasaba con el pan. Con respecto a la bollería, por el aspecto que le vi, parecía más de tipo industrial, de la que va envasada. Había alguna cosa (muy poco) de productos calientes, pero no le hice mucho caso. Aún así creo que había huevos revueltos.

El buffet está funcionando con normalidad, es decir, está puesto en una mesa y allí se levanta todo el mundo a coger la comida, a diferencia de lo que he visto en otros hoteles en los que te sirven en la mesa una selección.

Para ir a desayunar hay que decir la noche anterior a qué hacer una reserva de la hora a la que se quiere ir al restaurante. No tiene por qué ser la misma hora cada día (el horario es de 7 a 10 de la mañana).

Acerca de otros servicios, en la planta baja hay una barra de bar, pero supongo que no estaba operativa porque nunca vi a nadie allí. En la planta 12 hay una terraza exterior con bar, pero estaba cerrada a causa del coronavirus. En la misma planta hay una piscina exterior, a la que sí se podía acceder. También hay solarium. El hotel tiene gimnasio, pero no sé si estaría abierto. Por último, hay wifi gratuito.

En definitiva, fue una estancia muy agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a miamar

Estimado Miamar,

En primer lugar agradecemos mucho su recomendación y el haber elegido hospedarse en el Design Plus Bex Hotel.

Nos alegra saber que nuestro hotel le haya parecido un lugar ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo y elegante con un constante guiño en todas las estancias a su pasado bancario. Su satisfacción y agrado por los servicios ofrecidos en el hotel, que hacen que cada esfuerzo sea un logro gracias a nuestro personal, que intenta siempre dar el máximo posible para cuidar cada detalle de su estancia , así como la ubicación y los servicios externos que lo rodean hacen que seamos un buen punto de partida para un día de ocio o trabajo.

Agradecerle nuevamente por describir su experiencia con tan magnífica nota y por el tiempo empleado en su detallado comentario.
Esperamos poder verle muy pronto alojado en nuestro hotel.

Un cordial saludo.
Héctor Cárdenes - Departamento de recepción