“Un comida y presentación excelente.”
Opinión sobre: Bululú Canarias

Bululú Canarias
Clasificado como N.º 11 de 1.517 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida ha llegado con una presentación fantástica, cuidada y riquísima. Una pena que por otra empresa de transporte (justeat), el producto no haya llegado a tiempo. Pese a ello, el trato tan amable se visibiliza también en el cuidado y cariño que ponen en sus platos. Deseando volver a comer, esperemos que en poco y en persona.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Terze
bululucanarias, Director General en Bululú Canarias, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas Garcías por tomarte el tiempo para comentar sobre @bululucanarias .!
Eres muy muy amable.
Trata la cada día de mejorar con mimo y mucho cariño .

Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, el trato excepcional y el local coqueto a la par que pequeño pero no incómodo.
Fuimos 2 parejas recomendados por una amiga y la verdad que fue un acierto total. Las cachapitas una explosión de sabores en la boca increíble, los patacones de ternera muy sabrosos, las arepas algo pequeñas pero riquísimas. El hummus de calabaza recomendadísimo. Pedimos fuera de carta lomo alto uruguayo que tenían y estaba delicioso.

La única pega fue que, para lo cara que fue la cuenta (128€ entre 4 con botellas de vino y postres y demás...), nos ofrecieron unos chupitos y nos los cobraron a 2€ cada uno... de ahí que no tenga 5 estrellas mi review.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Kevs88
bululucanarias, Dueño en Bululú Canarias, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Gracias por comentar sobre @buluiucanairas .eres muy amable.
Los próximos chupitos van o por casa.
Estamos en deuda con ustedes .
Gracias por visitarnos .
@bululucanarias .

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fuimos por una recomendación de una amiga y salimos encantados. El servicio es excelente y la carta, aunque un poco corta, es una maravilla innovando sobre la base de la cocina venezolana.

En resumen, una delicia. Repetiremos.

Agradécele a danielsY3355RC
bululucanarias, Dueño en Bululú Canarias, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchísimas gracias Daniel por comentar sobre @bululucanarias
Eres muta amable.
Deseamos vuelvan pronto.
Y gracias por visitarnos.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Me encanta. La Comida excelente, muy rica, buen trato, personal muy amable y dado con el público. De 10!!

Agradécele a fernandacK1276DS
bululucanarias, Dueño en Bululú Canarias, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por comentar @bululucanarias
Eres muy amable
Gracias por visitarnos.
Vuelve pronto

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Excelente comida, excelente atencion y lo mejor de todo es la energía Q transmiten al atenderte. Mi lugar favorito en la isla sin duda alguna. Felicidades a todo el equipo en especial a los pupos. Espero repetir pronto y que sigan los éxitos

Agradécele a enriquetabares13
bululucanarias, Dueño en Bululú Canarias, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por comentar sobre @bululucanarias eres muy amable.
Feliz viaje de regreso a casa!
Esperamos verte pronto .!