“Calidad ajustada al precio, ambiente muy agradable. ”
Opinión sobre: The Wok Club

The Wok Club
Clasificado como N.º 997 de 1.466 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la calidad del sushi para ser un buffet y la del corte del sashimi que también era bastante aceptable, comida buena en general y variedad generosa en cuanto a los postres, la calidad de la comida la definiría como media, es un buffet... Algunas de las bandejas no mantienen la calidad que los platos se merecen, como el caso de los fideos, fríos y un poco secos... La cosa mejora con la plancha y el wok, el servicio inmejorable en nuestro caso nos atendió personalmente un camarero muy atento en todo momento a retirar platos, ofrecernos bebidas cuando no teníamos, se encargó personalmente de acomodarnos en la mesa... En resumen pasamos muy buen rato y comimos hasta hartarnos, calidad de la comida ajustada al precio. Volveré y lo recomendaría como opción económica en familia.

Agradécele a Lusocru

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy día de las madres se les fue de las manos. No había por un intervalo de más de media hora, cubiertos, vasos, comiendo en platos de postres.
En nuestra mesa nos bebíamos el refresco a morro. El empleado de la plancha no daba para más. El sushi salió cuando ya había empezado por el postre, que sólo quedaba helado, gelatina y yogures.
De comida muy escasa porque dejaban pasar sin gon ni son. Acoplando las mesas sobrantes de la terraza.
Esta también llena de gente.
El personal para un día como el de hoy tenía que haberse reforzado o parar a tiempo para que no se les fuera de las manos. En el salón en que estábamos sentados se cayeron por dos veces los platos sucios porque iban apilando y no se los llevaban. Langostinos por el suelo y restos de comida. Tuvo q ser un cliente quien pusiera el carro lleno encima de lo que se había caído para que no resbalara nadie.
Lo ideal no dejar entrar a nadie más mientras no repusieran comida, menaje y tuvieran las mesas limpias.
La sensación de comer así me provocó.
Yo me dirigí a la encargada y se lo dije. No todo vale por hacer caja.
Además era un comentario muy oido en las mesas adyacentes.
Necesitan aprender de otros locales similares con muchísima más profesionalidad.
En fin que yo no vuelvo mientras sigan trabajando así de mal.

Agradécele a María I P
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad y calidad de la comida, bien para ser un buffet y por ese Y precio. PERO el sitio es un verdadero caos: la comida esta mal situada,con poco espacio entre los mostradores y las planchas, muchas mesas mal situadas propiciando un escandalo insoportable. el servicio deja MUCHO que desear, hasta el punto de camareros que no dudan en empujarte si necesitan pasar o golpearte con el carro, sin mencionar el INCESANTE ESTRUENDO de lavar de platos proveniente de la cocina. La foto del baño ya... tal.

1  Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil