“Malo no, lo siguiente.”

Juicy Avenue Los Alisios
Clasificado como N.º 2 de 8 Tentempiés en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

El sitio perfecto para llevar a tu peor enemigo. No es la pérdida de dinero en sí misma, sino la pérdida de tiempo comiendo algo tan malo. Pedimos 3 pokeboles diferentes, a cual peor.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Luis A
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

En el Poke el arroz sushi, es arroz blanco común, me pusieron zanahoria en el poke, yo había pedido kale y luego lo cambiaron por kale podrido!! . Cada vez que voy el ginger root me sabe diferente!! Es un sitio al que me encanta ir pero cada vez que voy parece que pierde calidad y por ello pongo esta crítica a ver si subsanan algunos problemillas!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a NoeliaMendozaAguiar
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Almorzamos el lunes 12, y aunque si tardaron un poco en traer la comida, lo entiendo ya que las chicas estaban enterradas, deberían de ponerles más personal.
Los creps son una delicia y la ensalada new York es nuestra favorita, los batidos también nos gustan mucho.
No podemos decir nada malo, chicas muy amables, gracias por el trato y la educación.
Cómo en un lugar de comida rapida te tratan mejor que en restaurantes no tan económicos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Elpi91
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudí a este establecimiento para merendar con unas amigas, y para probar decidimos pedir distintos platos para compartir.

Yo pedí un crepe champignon fondue, y ella un bagel de pollo con salsa de mango chutney. Su bagel estaba cargado de salsa, y más que mango chutney parecía mostaza dulce. Mi crepe no tenía champiñones. Al ir a comentarlo me dijeron que se habían olvidado, que van por encima (por encima y crudos, un sin sentido).

Además el café que pedimos estaba frío.

No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 98estefan_an
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019

Hice el pedido por glovo y el bagel tenía un cristal dentro, que lo descubrí masticando. Llamé al establecimiento del
Pedido , en Triana y me dijo la trabajadora Nayra que ellos no trabajaban con cristal y que no podía darme ninguna solución. Que llamara a otro glovo y pidiera otro .... a parte contestó de manera muy poco acertada y a la defensiva , diciéndome que ella no podía hacer nada y eximiendo toda la responsabilidad, no se disculpó tampoco. En fin UN DESASTRE. Le repetí en varias ocasiones que estaba embarazada ... y que si entendía el peligro y el problema a lo que ella respondió que no podía hacer nada.
La atención fue PÉSIMA.
ASÍ QUE CUIDADO CON LA COMIDA , AL MENOS CON EL RESTAURANTE DE TRIANA EN LA CALLE PERDOMO.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a yasmi20