“In-cre-i-ble”

Road Rider
Clasificado como N.º 1.141 de 1.520 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi primera vez ha sido durante esta crisis sanitaria. Me lo habían recomendado antes de todo, pero estaba cerrado.
Pese a que es comida para llevar, la hamburguesa de 10 y los nachos increibles.

En otros lados los nachos suelen estar blandurrios, pero aquí nanai, bien crujientes y muy rico todo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a AridaneOjeda
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Me gusta mucho este tipo de gastronomía y puedo afirmar que este sitio se encuentra en el top de mi lista. Además de un trato exquisito y una gran variedad de cervezas de importación y artesanales.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Aythami N
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

de las mejores opciones en el casco de Santa Brígida.
Vamos muy a menudo, porque los encanta el sitio, por al atención exquisita, la variedad de buenas cervezas y por las buenas hamburguesas.
Sitio en el que se acierta al ir sin lugar a dudas. Recomendable 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a karlosc831
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontrábamos dando una vuelta por los alrededores de Santa Brígida cuando nos entró hambre y vimos este local.
Nos llamó bastante la atención las hamburguesas que se estaban comiendo los allí presentes y decidimos entrar.
Antes que nada decir que el trato de la camarera (una chica con ojos azules) fue
exquisito. Nos recomendó y guió por toda la carta con mucho esmero , ayudándonos a elegir.
Las hamburguesas están simplemente increíbles (el toque de los pepinillos y su cebollita roja era de locos ) y las papas curvas y las de maíz fueron una delicia.
Sin duda alguna volveremos si o si !!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ArantxaGRAN
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar de parada obligatoria donde degustar las mejores hamburguesas bajo un trato amable con la mejor calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 468lidiab