Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel ....muy bien situado cerca de la playa de las canteras ..destacar el buen trato del personal...!!! La habitación excelente y muy limpia ...por poner una pega el aparcamiento es imposible en la zona y te tienes que acoger a una oferta que muy amablemente te recomiendan

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a José G
Aloe_Canteras-LPA, Recepcionista en Hotel Aloe Canteras, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a la valoración de nuestro hotel, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes. Nos alegra conocer que se ha sentido cómodo en nuestras instalaciones sobretodo con el trato del personal. Estaremos encantados de recibirle de nuevo si decide volver a Las Palmas

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

El Hotel lo tiene todo, el personal que atiende la recepción super agradables. excelente ubicación, buena calidad precio, bonitas y amplias habitaciones, muy buena limpieza, y desde luego un hotel al que volveré sin dudarlo. He viajado en los últimos años por varias ciudades y he de decir que sin duda es de los mejores hoteles en los que he estado.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a karmina00
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comenzar he de felicitar al personal sobre todo a las tres personas de recepción que nos atendieron . La habitación realmente muy acogedora y decorada con gusto un único pero la mancha de humedad de la ducha en la habitación. Espero que las obras en el solarium sean para incluir una pequeña piscina que es el único hándicap que le veo al hotel . Tenemos que volver

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ramón C
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Hemos estado alojados en el Hotel Aloe Canteras durante una semana en el mes de Noviembre, su ubicación es perfecta, al pie del paseo marítimo de la playa de las Canteras. Tiene en sus alrededores todos los servicios que se puedan imaginar.

Carece de parking propio, por 8 euros diarios puedes dejar el vehículo en un parking privado que está a escasos metros, pero si no te importa caminar un poco, el hotel se encuentra al pie del barrio de Isleta, donde sus calles son de libre aparcamiento, dando unas pocas vueltas encuentras donde dejar el coche.

El personal del hotel es pura amabilidad, te aconsejarán positivamente de todo lo que quieras realizar.

Las habitaciones (305) son amplias, limpias, modernas y su cama muy cómoda.

El régimen era de sólo alojamiento, puedes tener opción a desayuno buffet por 8 euros persona/día, a mí parecer un poco caro para lo que ofrecía, sólo desayunamos un día, al día siguiente descubrimos un sitio a 20 metros donde lo hacíamos por la mitad, donde incluía un bocadillo para el mediodía.

Como nota global le ponemos un notable alto, sin duda es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la 305, no podemos poner ningún pero a la estancia en ella.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier-Susana
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Ha sido un grato descubrimiento este hotel. Viajé por trabajo, y sólo pasé una noche pero la atención del persona, así como el estado del hotel y las habitaciones, espectacular. Parece más un hotel de 4 estrellas que de 3.

Lo recomiendo para pasar unos días en Las Palmas, a unos metros del paseo de Las Canteras y con el Mercado del Puerto donde degustar pinchos, un vino canario y disfrutar.

Idóneo para viaje de negocios, de placer o en familia.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Redskin1977