Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

La ubicación es buena, cerca de la playa y negocios, parking cerca (no incluido en el precio), apartamento muy bien equipado, bien decorado y muy moderno, personal muy amable et atento. Wifi gratuito.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jordanevy
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Las fotos son fieles a la realidad. Todo muy nuevo y limpio. Cocina bien equipada. Personal muy agradable y amable. Alejado del centro si vas a pie, pero muy cómodo si pretendes recorrer la isla en coche.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Muy buen apartamento, habitaciones modernas y cómodas, lo recomiendo. Calidad y precio asequible. He ido dos veces y cuando pueda volveremos a repetir. Esta vez tuvimos de obsequio del apartamento chocolatinas, café, infusiones... Nos sorprendió gratamente.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jacob9827
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante bueno para tener 2 estrellas.
Nos tocó el ático, muy limpio y recién renovado, para 4 personas, sin ruidos de la calle ni de nada.
La ubicación es buena, la playa de las canteras a 1 minuto, pero para aparcar o le metes en parking o te tiras 10 minutos buscando un sitio que no hay.
En general le doy un 8/10. Bastante bueno la verdad.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a g3m3lo
BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado, cliente

Muchas gracias por su opinión, cada día intentamos mejorar, esperamos verle en otra ocasión.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están genial. Muy limpios y la cocina muy equipida. El recibimiento es muy atento, las habitaciones son muy acogedoras. El apartamento está muy bien decorado y muy funcional, el trato es muy familiar. Ha sido una experiencia muy agradable, lo recomiendo totalmente.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elena V
BAJAMAR, Gerente en Hotel Apartamento Bajamar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimada clienta,

Nos alegra que su visita a nuestro establecimiento fuera agradable, esperamos que nos visite en otra ocasión.