“Una vergüenza”
Opinión sobre: El Taller De Allende

El Taller De Allende
Clasificado como N.º 1.194 de 1.519 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedimos al comida a domicilio, llega tarde con casi dos horas de retraso, entiendo que no es culpa de ellos.
Compramos, entre otras cosas, papas fritas (500 grm) y delicias de pollos (500Grm), ninguno de los dos llega a 300 grm (comida insuficiente para los niños), en la comida de los adultos, cachorro duro y frío, al menos los postres y el humus eran aceptables. Conclusión, me siento estafado (55€ en comida).

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ivanjimemez

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

¡¡UN DESASTRE!! : Pedimos comida a domicilio y cuando llegó, abrimos la bolsa y vemos falta uno de los platos (el principal) que habíamos pedido. Llamamos y nos dicen que nos lo enviarían, pero...¿adivinen qué paso? exacto, ese plato jamás apareció y no se volvió saber nada, ni las disculpas, eso si, el plato bien cobrado que está.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Paulo B
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo estaba buenísimo, no os defraudará y el precio es normal.
Lo mejor las carrilleras al curry rojo

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a davidcruzbaltar1973
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Llevamos dos navidades encargando comida para Nochebuena. La última navidad unos pimientos de piquillo rellenos que estaban ácidos y tuvimos que tirar en plena cena. Muy grave para una cena de Nochebuena. Y en dos ocasiones, tuvimos que tirar la ensaladilla porque también estaba mala. No hemos vuelto más desde navidad. Es evidente que algo falla en este establecimiento. Tres comidas malas en un año es preocupante. Una pena porque la cadena Allende en general nos gusta bastante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a nataliahw
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando sitios de comida para llevar nos acordamos del Taller del Allende y gustándonos tanto los restaurantes del grupo Allende teníamos que probarlo.
No nos defraudó! La comida está muy buena. Recomiendo el arroz con solomillo y pasas y el polvito uruguayo.
Repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019