“Delicioso”
Opinión sobre: Madre del Amor Hermoso

Madre del Amor Hermoso
Clasificado como N.º 143 de 1.538 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor,un servicio especial y una comida deliciosa, primera vez pero no será la última,ya de verlo te invita a entrar, el ambiente y lo bonito q está el restaurante nos encantó

1  Agradécele a blancarosad693
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en este precioso restaurante del cual me llevo un trato más que especial, ya que el personal es muy atento y agradable, y además me llevo una impresión del lugar muy buena pues la decoración nos encantó. Pero si nos referimos a la comida lo cual esperaba que estuviera a la altura tengo que decir que no... Platos excesivamente caros para lo que contienen. Están bien de sabor, no hay nada malo, pero esa relación calidad-precio es por estar en la playa de las canteras y para que lo pague un guiri...

1  Agradécele a acoraidafontaine
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

He ido varias veces para almorzar y para cenar y todo está buenísimo. Además, el local está decorado con tantísimo gusto y la atención es tan buena que solo me quedan ganas de volver.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Patrypl
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Acabamos de pasar una semana en las palmas, nos gusto tanto el sitio que repetimos en tres ocasiones, la decoración se nota que la persona encargada tiene buen gusto, la atención del personal es muy agradable, no entiendo la queja sobre la encargada, con nosotros fue de lo mas agradable y de la comida ninguna queja, recomendable para todo el mundo, siempre que volvamos a las Palmas ahí estaremos. Puntuación de 10

1  Agradécele a VIAJEROS4-29N
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No vuelvo a ir más en la vida! Fuimos a cenar y muy caro! Y la encargada se la tienen que cargar ya... Esa chica no está capacitada para la atención al público! Horrible!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
6  Agradécele a 450Josue