“Comer con calidad”
Opinión sobre: Madre del Amor Hermoso

Madre del Amor Hermoso
Clasificado como N.º 147 de 1.537 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En el centro del paseo de Las Canteras y frente de la playa nos encontramos con este coqueto pero amplio restaurante. La comida es de calidad y los platos son raciones generosas. Una buena opción para comer o cenar bien atendidos por su personal.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Lorenzo R
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido a comer hoy tres personas por asunto de trabajo. Ignoro el precio que ha costado la comida porque yo no pagué.
Pedimos de picar y al centro calamares a la romana, y de segundo los dos comensales pidieron arroz negro con langostinos, y repitieron ambos, así que debía estar bueno; además, el aspecto era muy bueno. Yo, no obstante, lo hubiera servido con allioli (al menos tipo chovi, si no puede ser auténtico). Yo pedí bacalao al pil pil, porque es inusual poder comerlo en Las Palmas. La salsa estaba poco ligada pero en general muy bueno.
Las vistas de la playa de Las Canteras y en camisa (en pleno mes de febrero), ya de por sí justifica la visita, no digamos ya si puedes quitarte la mascarilla (bozal).
El servicio, muy bueno, eficaz y amable, como tiene que ser.
Repetiré sin duda. Un acierto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a fernandooliverr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia excepcional!!! Hemos comido varias veces en el restaurante y siempre el listón muy alto!!!! Hoy una vez más, todo en su momento y muy a gusto! Las bebidas y la comida en general, todo muy bueno. La chica de Jerez es la mejor, muy atenta y muy profesional!!! Volveremos siempre que podemos!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos enormes de buena calidad pero de precio excesivo, limitados en tiempo pero advertidos desde la reserva, no es para repetir, buen trato pero no exquisito

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Pipolan
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos nada más aterrizar en Las Palmas, en la terraza. Pedimos varias raciones a compartir y un segundo. Todo muy rico y la atención muy cercana. Comi una langosta a la plancha deliciosa pero costaba 36 euros (lo cual no se me avisó porque era una sugerencia del día). La disfruté mucho, aunque me quedó ese regusto malo al final con el precio. Repetiría, no obstante, me gustó todo lo que cené.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a edgarcialonso