“Buena comida y preocupados por tu salud.”

Restaurante Origen Steakhouse
Clasificado como N.º 109 de 1.525 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 14 - US$ 34
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Da gusto ir a comer y ver que se toman en serio los protocolos higienicos en todo momento..pedimos una ensalada cesar con el pollo crujiente e ingredientes frescos de 10.
El angus español...una delicia al punto correcto e insuperable la verdad..
Un lugar que sorprende por su calidad y su cualidad higienica para nuestra seguridad..volveremos!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Andrea34451
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

La comida estaba muy buena, he comido muy bien y todo el personal es muy amable. Enhorabuena a todos

Agradécele a Leonardostif
origensteakhouse, Propietario en Restaurante Origen Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Leo, muchísimas gracias por su valoración y su comentario. Esperamos volver a verle nuevamente por nuestro restaurante. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comidos muy muy muy bien, el servicio espectacular, la carne a la parrilla mundial!!!!! Enhorabuena a los cocineros y camareros .... hasta pronto chavales

Agradécele a matteos515

Estimada Matteo, muchísimas gracias por su valoración y su comentario. Esperamos volver a verle nuevamente por nuestro restaurante. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Un lugar fantástico para pasar un rato agradable, la comida espectacular y el servicio inmejorable. Los camareros Adex y jessica son fantásticos un trato muy agradable y siempre al tanto de que no te falte nada y te sientas muy cómodo. Así que ya sabéis chicos si queréis comer buena comida y con el mejor servicio venid a origen steakhouse en la calle lanzarote número 7 en las canteras.

Agradécele a geter2020

Estimado Geter, muchísimas gracias por su valoración y su comentario. Esperamos volver a verle nuevamente por nuestro restaurante. Será un placer volver a atenderle. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

me fui satisfecho,varios entrantes... la ensalada origen y las costillas...sublimes..
el vino ecologico en la terraza , los camareros atentos y la calidad de sus platos predestinan nueva visita..gracias !!!!

Agradécele a Andrea34451

Estimada Andrea, muchísimas gracias por su valoración y su comentario. Esperamos volver a verle nuevamente por nuestro restaurante. Reciba un cordial saludo.