“El placer de lo sencillo”
Opinión sobre: Trattoria Da Francesco

Trattoria Da Francesco
Clasificado como N.º 297 de 1.519 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Son esos días que sales a dar un paseo y de pronto en una esquina de la calle Naval yyy SORPRESA, te recibe Rossana con su sonrisa y esos ojos tan expresivos que te invitan a probar las delicias de UMBRÍA en las magnificas manos de del Chef Francesco. En este mágico lugar es obligado la Pasta Carbonara con trufa, sin duda vas a querer que el plato no se acabe

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a nbcn2020
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increible italiano!!!!!
Estuvimos por casualidad comiendo en este increible sitio. Es muy pequeño por lo que es mejor reservar.
La camarera y francesco suuuuper agradables. Comimos:
Para compartir una ensaladilla parecida a la rusa pero con trufa y algo mas que estaba buenisimaa.
De segundo una lasaña de verdura que estaba del dia espectacular y una pasta con anchoas, trufa y tomates que estaba increible!!!!!
Todo esto con un aperol spritz autentico y agua y pagamos unos 15 euros cabeza...... estaba buenisimo y repetiremos seguro!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Willvaris
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Ayer noche yo y mi novio fumos a comer en esto restaurante italiano, comida muy rica, personal gentil y restaurante muy precioso!!
Vuelvemos!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 400emanuelas
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido una tarde yo con mi novia...todo muy bueno fue una experiencia muy bonita. Comida casera verdadera y local acogedor los dueños personas profesional y muy amables. Gracias por todo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a giovannifar
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Excelente! Lugar muy acogedor,gente muy amable, comida muy rica y sabrosa, bien servida, vino de cualidad, bravo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sightsee487028