“Muy bueno”

sáb., 16/1
20:00
Clasificado como N.º 902 de 1.540 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Ideal para desayunar o merendar. Los zumos están exquisitos y las tostadas y los bowls igual. En mi opinión para comida o cena merece un poco menos la pena, pero tampoco decepciona.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a e1607

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba bien, buena comida, tardan un poco pero la chica estaba atenta y un poco caro pero eso buenisimoo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a miguelyJavier
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante, pedimos mesa para 2, el camarero nos dijo que teníamos que esperar.. pues bien.. esperamos (teníamos un grupo de 3 personas delante) se sentaron las siguientes y se liberó al rato otra mesa. Para nuestra sorpresa llega un hombre(al parecer amigo suyo) y le da nuestra mesa. Pero aquí no acaba todo, viene con su desfachatez a decirnos que no le sonábamos y nos preguntó qué si el había hablado antes con nosotras.. obviamente a este sitio no volveremos jamás.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por probar, y viendo los comentarios imaginábamos lo peor, pero fue una sorpresa muy positiva. Los camareros muy atentos y la comida de espectáculo, aunque considero que en cantidad quizás el de calle cano les supera ligeramente. Si estás por mesa y López y no sabes que comer, no te lo pienses, es la mejor alternativa y encima, sano.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a MrGerryy
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya había estado varias veces en el que está ubicado en la calle Cano pero esta fue la primera vez que visitaba este, ubicado en la calle Ruiz de Alda.
Era un sábado por la mañana y estaba bastante lleno pero no tuvimos que esperar mucho para encontrar mesa.
La comida no nos defraudó, el mejor sitio para desayunar o hacer brunch en la ciudad.
No le pongo 5 puntos porque uno de los camareros fue muy maleducado. Habíamos pedido una de las tostas y como sabía que podía confundirse con otras, detallé todos los ingredientes para que quedase claro. Cuando me la sirvieron faltaba el huevo, lo comuniqué y cual fue mi sorpresa que el camarero me culpó a mi y de forma grosera, según él no lo especifiqué, cosa que me dejó a cuadros, porque ni él fue el camarero que nos tomó nota y en este caso fuí precavida de detallar los ingredientes de forma consciente. Lo de menos es el error, lo que me dejó impactada como alguien que trabaja cara al público trata a los clientes de esa forma.
El resto del personal tengo que recalcar que fue excelente, lástima que este restaurante tenga a este tipo de persona trabajando en su equipo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a viajeragc87