“Alma y mezcla siempre súper.”

Alma Y Mezcla Cocktail Bar & Beverages
Clasificado como N.º 140 de 1.530 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 6 - US$ 36
Descripción: Cocktail Bar , Beverages & Events
Descripción: Cocktail Bar , Beverages & Events
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Local con muy buen gust por la bebida, distinto a la gran mayoría y con un servicio excelente de majo del encargado y dueño un gran bar tender.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a guel0n
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto y clase sin duda los mejores cocteles de la isla en mi opinión !! Vale la pena probar la experiencia !

1  Agradécele a P2n2l4p2
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó celebrar mi cumpleaños en Alma y mezcla junto a mis amigas. Me prepararon un cóctel especial para mi inspirado en las sirenas, que ers la temática de mi cumple. Me gusta mucho esta coctelería y la recomiendo 100%. Además estoy deseando volver para probar las nuevas tapas que tienen en la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a gabrielarengifo