Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación pero no para 5 estrella. Las habitaciones con decoración no austera sino ausente,ni un cuadro y solo 2 sillas,ni una mesita.El bufé con poca fruta fresca,poco fiambre y sin cocina al momento. El acceso desde el parking sin ascensor, sólo escaleras. Uno de los ascensores a las habitaciones estropeado.

1  Agradécele a Nieves G
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel Cristina por una noche en un viaje de negocios. Me parece un hotel correcto que necesita una reforma urgente: las habitaciones, correctas. La ducha del baño no iba bien y me tocó un baño que olía intensamente a tabaco y quizás por ello habían dejado las ventanas de la habitación abiertas. El pasillo que daba a las habitaciones también estaba descuidado. En el desayuno, escasa variedad.
Como conclusión, un hotel correcto pero con mucho que mejorar.

Agradécele a C611
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, nada que se pueda definir como mal, pero no parece un 5 estrellas, más bien un 4 estrellas justito. Bufé sin cocina en el momento, selección de frutas escasa y no fresca (piña y melocotón en almíbar), embutidos normales, quesos escasos,... Lo mejor la ubicación.

1  Agradécele a SergioFT
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Ni siquiera creo que pueda ser para cuatro estrellas, el mantenimiento de las habitaciones pésimo, la decoración del hotel pobre, de tres ascensores coincidieron dos estropeados y en tres días no se arreglaron.La recepción no puede ser más fria y poco atractiva.
Un hotel de cinco estrellas debería tener en las habitaciones zapatillas de uso personal, albornoz, papelera en el WC, del secador no hablemos ...para que me secara el pelo dos horas con el brazo en alto, creo que era de los años sesenta.Lo único bueno del hotel es su ubicación y ahora no es mérito de la empresa que lo dirige.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a lupeluna
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Una vez más por motivos laborales , visité el Hotel Cristina , gracias a mi buen amigo Sr. Manel Valdé que me dió ha conocer este Hotel y la gestión con Sra. Conchi Jerez. Excelente trato, limpieza y confort. Buen desayuno. Trato agradable y profesionalidad con el cliente. Un placer. Gracias a todos/as. Un abrazo!
A.Navarro

Estadía: abril de 2018