Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (570)
Filtrar opiniones
570 resultados
Calificación de viajeros
98
193
189
69
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
98
193
189
69
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 570 opiniones
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones anticuadas y en mal estado, habitaciones desfasadas,... desde luego no es un hotel de 5 estrellas, aunque las tenga. El acceso al parking a través de los cuartos de servicio, basuras y demás ya es la repera... La ubicación maravillosa eso sí, pero eso no es suficiente para una categoría como la q tiene.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a Enrique C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy buen comunicado y en la cuidad. A pie de playa y con muy buenas vistas de la playa de las Canteras
Habitaciones amplias,confortables y limpias. El desayuno bastante bueno y completo
El personal muy amable y educado ante cualquier problema intentan solucionarlo
Posee piscina

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a crisfersal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación pero no para 5 estrella. Las habitaciones con decoración no austera sino ausente,ni un cuadro y solo 2 sillas,ni una mesita.El bufé con poca fruta fresca,poco fiambre y sin cocina al momento. El acceso desde el parking sin ascensor, sólo escaleras. Uno de los ascensores a las habitaciones estropeado.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Nieves G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hotel Cristina por una noche en un viaje de negocios. Me parece un hotel correcto que necesita una reforma urgente: las habitaciones, correctas. La ducha del baño no iba bien y me tocó un baño que olía intensamente a tabaco y quizás por ello habían dejado las ventanas de la habitación abiertas. El pasillo que daba a las habitaciones también estaba descuidado. En el desayuno, escasa variedad.
Como conclusión, un hotel correcto pero con mucho que mejorar.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a C611
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo correcto, nada que se pueda definir como mal, pero no parece un 5 estrellas, más bien un 4 estrellas justito. Bufé sin cocina en el momento, selección de frutas escasa y no fresca (piña y melocotón en almíbar), embutidos normales, quesos escasos,... Lo mejor la ubicación.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a SergioFT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones