“Noche en capricho”
Opinión sobre: Capricho

Capricho
Clasificado como N.º 430 de 1.538 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 8 - US$ 48
Descripción: Restaurante céntrico . Con gran variedad gastronómica y de vinos , en un ambiente muy acogedor y con encanto .
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Personal atento, amable y profesional.
El restaurante acogedor. Un chester muy tentador.
La comida exquisita, variedad y calidad.
Recomiendo la carne a la piedra que preparan en la propia mesa.
Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 459maribels
Jonatan A, Marketing en Capricho, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario y por la visita , nos alegramos que te gustara . Esperamos verte pronto . Desde el equipo capricho te deseamos unas felices fiestas!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi primera visita a Capricho ya tuve claro que no sería la última. El restaurante es precioso, en unos tonos modernos y cálidos. La atención y el servicio inmejorables. La comida excelente, una carta en su justa medida, para todos los paladares. Lo recomiendo. En la familia ya tenemos un nuevo "capricho".

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a veronicasK2518RF

Muchas gracias por tu comentario y por la visita , nos alegramos que te gustara y que a partir de ahora sea al igual que nosotros , vuestro "capricho" . Esperamos verte pronto . Desde el equipo capricho te deseamos unas felices fiestas!