“Sombrero”

Clasificado como N.º 152 de 1.549 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el famoso sombrero. Espectacular. Calidad y precio. Si tuviese que añadir algo malo, sería que es pequeño el lugar y se pasa calor. Pero me encanta. El servicio y la comida es espectacular

Agradécele a 334inmaculadah

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. El sombrero de diferentes carnes haciéndolas tú mismo lo mejor. Con sorpresa al final. Volveremos.

Agradécele a alexcan2015
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, la decoración y la ubicación muy buenas. El trato hacía nosotros nos encantó por parte del camarero joven y del dueño. Y por último la comida, veníamos por recomendación de un amigo a probar el famoso sombrero, y nos quedamos sorprendidos, la carne muy buena, muy tierna y sabrosa(solomillo al sombrero), y de entrantes pedimos carpaccio de arenque que estaba delicioso, y una ensalada muy poco común de queso roqueffort. En definitiva volveremos a seguir probando cosas y nos quedamos con muy buena sensación.

Agradécele a Jessi M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. La calidad de la comida es de alta calidad teniendo platos únicos como "El Sombrero". El servicio es excelente y acogedor siempre dispuesto ayudarte.Además que esta en el centro de la ciudad cercano a sitios emblemáticos como: La zona comercial de Mesa y López, La Playa de Las Canteras, La Plaza de España, El Mercado Central...En conclusión es un restaurante excelente con una comida exquisita, un servicio impecable y un acogedor y bonito lugar.

1  Agradécele a Diego G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita. Probamos la carne al sombrero que viene acompañada de un caldo con verduras y al terminar te ofrecen una tacita de caldo(no dejen de probarlo porque está buenísimo) y, de entrante, elegimos el carpaccio de arenque, espectacular. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Silviavrr