“Primera salida a un restaurante”
Opinión sobre: Segundo Muelle

Segundo Muelle
Clasificado como N.º 73 de 1.521 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 28 - US$ 39
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera salida a un restaurante en el Estado de Alarma. Nos hemos sentido seguros, bien atendidos y con comida de calidad. Mesas vacías entre una y otra, “sin trampa ni cartón “, la carta de siempre pero en tu móvil a través de un código QR. Buena calidad y la atención inmejorable. Dispensadores de gel con alcohol cada pocos metros y el personal usándolo de manera continua. Se le quita a una el miedo a comer fuera.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a ElenaV411
Escribir una opiniónOpiniones (667)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida me gusto mucho,pero la atención del personal creo q no estaba a la altura, comimos de picoteo y se me ocurrió pedir un nuevo plato,por no mezclar salsas, y tuve que reiterar a distintos camareros la petición y esperar un gran rato. Alguna sonrisa o trato cálido tambien se hubiera agradecido. EL aseo fue otra experiencia muy desagradable por la falta de limpieza.Una pena porque la comida si que fue muy rica y el local es muy acogedor

Agradécele a Felismina B
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Desde principios de diciembre hicimos una reserva a las 14:30 para el día 5 de enero para 11 adultos y 4 niños. El empleado que nos atendió nos confirmó la reserva siendo esta en la terraza. Hicimos una segunda llamada para asegurarnos de que dicha reserva estaba confirmada. Llegamos el día 5 de enero y por razones que aún desconocemos y que no nos supieron aclarar nuestra mesa y nuestra reserva no estaba. El restaurante no nos dio ninguna solución por lo que tuvimos que, con lo que supone un día tan concurrido como el 5 de enero, buscar otro restaurante para poder comer y luego ver la cabalgata con los niños. Con esto quiero denunciar la falta de seriedad y de profesionalidad tanto restaurante como de su encargado.

1  Agradécele a saramE9853RU
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llame el día 28 de diciembre para hacer una reserva para el día 1 de enero. Me confirmaron 3 veces que el día 1 de enero iban a atender y que la reserva estaba confirmada a las 8 de la noche. Cuando llegamos el lugar estaba cerrado, esperamos 30 minutos y nadie abrió. Al parecer no éramos los únicos porque 3 grupos de clientes llegaron y se sorprendieron que esté cerrado. Me parece una falta de respeto hacia el cliente no informar que hubo un cambio de planes o que el día uno iban a cerrar. Conozco la Franquicia desde hace mucho, por eso la visitó cada vez que puedo en cualquiera de sedes en otros países, después de este incidente dudo mucho que vuelva.

Escribo este artículo desde el Restaurante que está cerrado.

1  Agradécele a tefitap
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Somos clientes fieles del segundo muelle desde hace años hasta el punto que íbamos todos los fines de semana sin faltar. Desde hace mas de 3 meses el sabor de los platos han cambiado drásticamente hasta el punto de encontrarnos el pescado del ceviche en mal estado en alguna ocasión, imperdonable para el nivel que sabemos tiene este restaurante. En algún día puntual nos encontramos los sabores de siempre Por lo que no entendemos muy bien la casuística De ello. Pensamos que quizás el cambio se deba a que hay otro chef ya que las comidas y salsas no tienen sabor ya. Nuestros platos siempre eran ceviche al olivo, taku makis, tartar, rissoto de quinoa.... lástima que en los últimos meses nos haya llevado al extremo de no volver, y eso que le hemos dado muchas oportunidades porque nos encantaba....es una verdadera pena. Ojalá lean esto y tomen medidas para volver al camino de antaño, cuando era un verdadero placer degustar sus exquisitos platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Janet Q