NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 68
  • Wi-Fi gratis
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 82
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
  • Restaurante
Hotel Apartamento Bajamar(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 54
  • Wi-Fi gratis
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 160
US$ 149
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 53
US$ 51
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 82
AC Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Apartamentos Colon Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 52
  • Frente al mar
Aparthotel Las Lanzas(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 48
US$ 42
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Todos los servicios del Hotel resultaron perfectos, 8 días, 9 de familia, inolvidables. Era la segunda vez en muchos años y lo encontramos completamente actualizado.
La ubicación es también perfecta, a escasos metros de la fantástica Playa de Las Canteras, en medio de la ciudad.
¡Volveremos!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Breixo24
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo empleado en puntuar y comentar su estancia en nuestro hotel..

Nos alegra saber que ha repetido después de tantos años y que ha tenido una grata experiencia. Comentarle que poco a poco estamos mejorando nuestras instalaciones. Gracias por destacar la ubicación en primera línea de la Playa de las Canteras.

Esperamos poder recibirle por muchas mas veces, y trabajaremos cada día para seguir cumpliendo sus expectativas.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Excelente ubicación, muy buena calidad del sueño, recomendable con vistas al mar, las del lateral así así....muy cercano al mercado del puerto, sitio muy aconsejable para tomar los vinitos y los pinchos.

Agradécele a pablo382

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empleado en puntuar y comentar su experiencia con nosotros. Además es un placer ver la puntuación recibida. Nos anima a seguir trabajando para lograr que nuestros clientes sientan satisfechas sus expectativas.

Gracias por destacar nuestra ubicación en primera línea de la Playa de las Canteras, así como la calidad del sueño gracias a las nuevas camas que hemos instalado.

Esperamos volverle a recibir en una futura estancia en la ciudad.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Buen hotel en una excelente ubicación, haciendo esquina con la playa de las Canteras, habitación grande y muy limpia, sin ruidos durante la noche para un buen descanso, desayuno de calidad aunque no excesivamente abundante, pero teniendo casi de todo, y buen trato del personal.

Agradécele a jmirandaroq
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración y comentarios.

Para nosotros es muy grato saber que todo ha estado de su agrado, y que se ha sentido cómodo durante su estancia aquí.

Esperamos poder volver a verle en otra visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

RESERVE CON TIEMPO doble individual y me asignaron una habitación con tres camas con vista a un patio. me justificaron que había un congreso cuando pregunte en recepción . todo muy impersonal . el desayuno 15 euros noche me parece excesivo.

Agradécele a Mariano C
Ibrahím G, Gerente en NH Imperial Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Lamentamos la percepción recibida en cuanto a la habitación. Le informamos que el hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones: habitación estándar interior, habitación estándar con terraza, habitación superior con vistas al mar y junior suite. Nosotros asignamos en función de lo que reserve cada cliente, pues cada tipo de habitación tiene su precio. Dentro de la habitación interior tenemos habitaciones con una, dos y tres camas, y vamos asignando según la disponibilidad.

A pesar de esos inconvenientes, esperamos que nos vuelva a elegir en una futura estancia en la ciudad y poder mejorar así sus impresiones.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

bien ubicado, habitación amplia, con terraza con vistas al mar, lo malo el ruido, mucho ruido por la noche debido a maquinas de limpieza de playa. la habitación no estaba bien aislada. las instalaciones están un poco antiguas pero bien cuidadas.

Agradécele a O3174EEmartat

Estimado cliente,

Muchas gracias por expresar su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por destacar la ubicación en primera línea de la Playa de las Cantera y nuestras habitaciones.

Lamentamos la percepción que ha recibido en cuanto al ruido. Le informamos que poco a poco estamos mejorando nuestras instalaciones y estamos pendientes para empezar a reformar todas nuestras habitaciones.

Esperamos estar dentro de sus opciones en una futura estancia en la ciudad.

Un saludo,