Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Buen trato del personal. Muy bien la limpieza y el desayuno.
El único Fue tener que soportar que una señora que se autodenominaba coordinadora de Hotusa y eurostars en Canarias nos abordase diciéndonos a mí y a mi mujer que íbamos a robar un periódico del hotel.

No se como soportan este trato laboral los empleados de una persona que no conoce el respeto.

Consejo sobre las habitaciones: Dejen trabajar al personal que vale mucho
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a joseramonglezq
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en cuanto a calidad precio lo único que a mi parecer le da algo de categoría son las fabulosas vistas,las habitaciones están por redecorarse y dale el toque que se merecen ,camas separadas,que manía tienen los hoteles de no tener camas de matrimonio ,lo cual es muy incomodo a la
Hora de dormir en pareja,limpieza buena,no hay aparcamiento y es una misión imposible encontrarlo por los alrededores,trato del personal bueno,amables.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a wolf0307
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Experiencia francamente mala, nos quedamos 3 noches, una de ellas, la noche del sábado, no pudimos dormir porque el hotel tiene un bar-sala de fiestas junto a la puerta de entrada. La sensación era la de tener la banda de música en tu propia cama. Y por supuesto, tras quejarnos, por parte del hotel, como si nada, diciéndonos que esto solo ocurría los sábados. Hombre por favor, sin vergüenzas, esas habitaciones donde se oye ruido, a tabicar y no las ofrezcáis más!! Por otro lado, 4 estrellas?El hotel super cutre, los cristales de las ventanas sucios, el baño con olor a tubería permanente...El desayuno buffet bueno eso sí. Experiencia del cliente?Net promote score? CERO!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con muchísimo ruido
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a marinber
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche en este hotel por su ubicación, sin embargo, nuestra opinión personal es que se trata de un hotel ideal para playeros que desean disfrutar de Las Canteras. Las habitaciones nos parecieron mediocres (no disponen de sitio para dejar las maletas. Tienes que ponerlas en el suelo), y el aire acondicionado pésimo (pasamos calor). No tiene servicio de parking, por lo que si llegas con tu coche te vas a ver apurado para encontrar un lugar donde aparcarlo. Todo es zona azul. El desayuno bien y las vistas de la playa las canteras desde el restaurante magnificas. La atención amable por el servicio de restauración y correcta desde recepción. Habiendo tanta oferta hotelera no creo que repitamos en este hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Mayantigo
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado,el desayuno esta bien,pero tiene lo básico,el comedor reformado y con vistas.
Falta un poco d mantenimiento,lavar cortinas...el solarium da pena. Habitación amplia,la nuestra tenia balcón, en primera linea.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ANBELIZ