Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Muy buena situación al lado de la playa de las Canteras, muy básico pero con lo necesario. Habitaciones y mobiliario un poco viejos, el baño necesita una remodelación urgente. La limpieza y el trato impecables. Un poco caro para las instalaciones que ofrece

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a paz g
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que me quedo en este hotel, sin grandes lujos, pero muy bien, limpio, amplio y un trato excelente de su personal, muy atentos y amables. Cerca de las Canteras y parque Santa Catalina. Sin duda cuando vuelva repetiré en este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Víctor P
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una familia grande, repartidos en 4 habitaciones, las habitaciones no están mal, pero se oye todo lo que ocurre en las demás habitaciones, mi marido y yo pudimos escuchar cómo la habitación de al lado consumada en 3 ocasiones una de las noches de nuestra estancia. Los colchones también son mejorables.

Fecha de la estadía: junio de 2017
3  Agradécele a milam354
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Hotel a 50 metros de la playa de las Canteras. Básico y sencillo. Ruidoso por el tráfico y la gente que pasa por la calle. Sin aire acondicionado. El trato de la señorita de recepción muy amable y atento.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosarias73
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un problema con vecinos ruidosos..
comunicado a la reception que inmediatamente me han cambiado de habitación. ...un servicio impecable..
ahora estamos e una habitacion mas apartada y mas tranquila...
Muchisima gracia a lad 2 recepcionista muy muy atentas y competentes.. .
Gracia...Luigi Pacchioni Sales Manager Anfi del Mar..

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a luigi p