Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, a escasos metros de la playa las Canteras y unas calles más allá del emblemático parque Santa Catalina. Un hotel ideal para una visita a Las Palmas un fin de semana o vacaciones al cual recomiendo al que visite la capital de Gran Canaria.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Escape581118
AbrahamC531, Recepcionista en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Querido Escape581118,

Muchas gracias por su espectacular comentario y su gran puntuación.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y de las zonas cercanas al mismo.

Ojalá, podamos vernos muy pronto y vuelva a elegirnos para sus futuras vacaciones.

Muchas gracias,
Un saludo

Saskia del Toro - Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación es buena, muy cerquita de la playa, solo al cruzar la calle llegas al paseo. La habitación está bien, un poco anticuada pero no están mal. Hay una pequeña nevera, aire acondicionado, wifi gratis. Limpieza buena. Deberían mejorar el baño.
La atención de la recepcionista fue muy buena. Gracias!!
Lo único malo es aparcar. Es horrible!! como en toda la cuidad. Aparcamos lejos y nos dábamos un buen paseo. Lo único que eché en falta es una máquina de snacks en recepción con refrescos y agua, o una máquina dónde sacarte un café. De resto muy bien. Gracias!!

Agradécele a Adrianapgr
AbrahamC531, Jefe de Recepción en Hotel Atlanta en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Buenos días,

Queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para escribir este comentario, esto nos ayuda a ver nuestras virtudes y nuestros defectos. Lamentamos que las instalaciones no hayan sido de su agrado, nos gustaría pedirle disculpas por ello. No obstante esperamos volver a verles pronto por nuestro hotel.

Un saludo.

Borja Mesa Plata - Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

He observado que aunque los precios de los hoteles van desde los muy baratos hasta los muy caros la mayoría de la gente cuando se hospeda en un hotel se sorprende por el hecho de que no todos son de 5 estrellas y le sacan pegas a todo. El Atlanta es un hotel excelente pero si lo que buscas es uno que tenga helipuerto privado y a Elton John amenizándote el desayuno entonces no es para ti.
Las habitaciones son espaciosas y luminosas, está limpio, el staff es amable y medio, la red funciona estupendamente, la ducha tiene caudal y temperatura, nuestra habitación tenía nevera y la ubicación está entre las cinco mejores de Las Canteras. Vete y lo ves.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a John W

Buenos días,

Muchísimas gracias por escribir un comentario en TripAdvisor, nos alegra mucho que tanto el servicio prestado por el personal como nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Un saludo.

Borja Mesa Plata - Departamento de Recepción.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvemos al Hotel después de un tiempo y como no me vuelvo a encontrar muy cómodo en el Hotel ya que el servicio de recepción es de los mejores de la Isla. La situación es muy buena ya que se encuentra a escasos metros de la playa de Las Canteras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elepizarro
AbrahamC531, Jefe de Recepción en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Buenos días,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para escribir este comentario, nos alegra saber que el servicio que le ha proporcionado el personal de recepción haya sido de su agrado.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Un saludo

Borja Mesa Plata – Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos el apartamento con balcón. Siempre cogemos el mismo tipo de habitación. Amplia, luminosa, con una cama enorme, el baño grande, aire acondicionado...

Siempre que vamos por la zona venimos aquí. Muy comodo y al estar insonorizado se duerme del tirón.

Volveremos muchas gracias por todo
José martinez

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jose Manuel M
Abraham C, Recepcionista en Hotel Atlanta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Querido Jose Manuel,

Agradecemos su espectacular comentario y su fidelidad como cliente en nuestro hotel.

Esperamos, siga visitándonos para seguir disfrutando de los servicios que ofrecemos.

¡Nos vemos pronto!

Muchas gracias,