Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, situado con unas buenas vistas al Océano y apenas a cinco o diez minutos del centro histórico andando.Posée un gran Hall, con una barra en el centro y diversos asientos. Personal muy agradable y atentos al público. Buen Buffet de desayuno aunque no espectacular. Cómodas y amplias habitaciones. Tiene una piscina bastante aceptable en la terraza y un pequeño Gym. En fin una buena elección para la capital de la isla.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jesusarmandol
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimado Jesús Armando L,
Muchas gracias por las bonitas palabras que nos ha dedicado en Triadvisor. Estamos encantados de saber que ha disfrutado del hotel y de sus instalaciones, además de la hermosa ciudad de Las Palmas. Le esperamos siempre por aquí, en el AC Iberia, para brindarle una aún mejor experiencia de viaje.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que esperaba algo más de lujo,un hotel sencillo,las habitaciones justas en cuanto a todo.en el
Centro de la ciudad,trato y limpieza normal.eligiria otro,la verdad .el aparcamiento es bastante justo y para aparcar tienes que hacer malabares muchas de las veces

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a wolf0307
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Estimado Wolf0307,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en comentar su última estancia en el hotel, lamento que la misma no haya sido del todo satisfactoria. Siento que no haya encontrado el lujo que buscaba ni la instalaciones que esperaba, es cierto que al ser un hotel 4 estrellas urbano el lujo no es lo que nos caracteriza ni lo aspiramos. Espero que de todas maneras haya disfrutado de su estancia en el ciudad de Las Palmas y haya podido pasear y visitar la ciudad a gusto.

De todas maneras le esperamos siempre por el hotel, cuente con nosotros siempre que nos necesite.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Pase una noche en este hotel de lujo donde me sentí absolutamente a gusto y perfectamente tratado.La atención de recepción es muy amable. El hotel está bastante completo dispone de gimnasio y piscina, la habitación está bastante bien de estilo moderno, muy limpia y muy completa, el descanso inmejorable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a urrutia
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches alojados en este hotel para poder visitar el norte de la isla con nuestro hijo de dos años.
El hotel está situado a 5 minutos caminando de Vegueta y Triana. Muy cerca también de la estación de autobuses.
La parte exterior del hotel lo desmerece un poco, incluso cuesta ver la entrada hasta que estás delante, tal vez un letrero a la entrada de la calle no estaría mal.
Aunque cuando entras esa imagen cambia, espectacular hotel urbano!
Nos hicieron un upgrade a una habitación con vistas al mar y perfecta! Muy confortable y amplia para los tres. La cama era muy cómoda y la habitación tenía una gran tele. Dispones de cafetera Nespresso e infusiones. Es una habitación ideal para relajarse después de un día de trabajo o turismo.
La limpieza es buena aunque la elección de algunos materiales (sobretodo baño) no fué la adecuada y se ven manchas o zonas deterioradas por el uso.
La piscina en la azotea está bien para tomar un poco el sol y refrescarse o admirar las vistas.
El desayuno no era muy amplio pero si de mucha calidad todo.
La conexión WiFi funciona de maravilla y con gran velocidad.
El personal todo encantador y preocupados por ayudarte en todo lo posible. Ellos se merecen la máxima puntuación!
El hotel dispone de aparcamiento exterior (10€/día) aunque en los alrededores se aparca con bastante facilidad, aunque es todo zona azul (se paga por las mañanas de lunes a viernes), en la puerta siempre encontraréis algún taxi.
Si duda repartiríamos en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Ivanrodri82
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Estimado Ivanrodri82,
Muchas gracias por el gran comentario que nos ha dedicado en Tripadvisor, nada nos hace más feliz que un cliente que se va satisfecho con el hotel y con la ciudad. Me alegra mucho que hay estado a gusto con nosotros y sobre todo cómodo ya que viajaba con un niño. Espero que otros clientes sigan su consejo y vengan a visitarnos. Le reitero mi agradecimiento y el de mi personal, sé que son lo mejor que tiene el hotel, todos los halagos son siempre para ellos, más que otra cosa.

Le esperamos pronto por el hotel, todavía le queda el centro y la parte sur de la isla que conocer!!!!!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en el Iberia ha sido muy buena. Habitacion normal superior. Baño perfecto y muy limpio. Recepción amable y diligente. En una zona muy centrica y con zona comercial abierta y estacion de guaguas a dos calles. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alberto L
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimado Sr. Alberto L,
Muchas gracias por su más que agradable comentario en Tripadvisor sobre nuestro AC Hotel Iberia Las Palmas. Nos alegra que haya tenido una buena estancia en nuestro hotel y en la ciudad. Que el hotel haya estado a la altura de lo esperando y que la localización le haya ayudado a conocer y disfrutar de Las Palmas.
Le reitero mi agraecimiento.