“Todo un acierto”

Clasificado como N.º 84 de 1.537 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado al lado del mar y en pleno centro de la ciudad se encuentra PIER 19, un restaurante donde poder disfrutar de una amplia y exquisita oferta gastronómica , ya sea durante la comida entre amigos durante la tarde o la noche. Un espacio decorado con elegancia donde celebrar cualquier tipo de evento.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Lugar acogedor tanto dentro del salón como en terraza, servicio profesional y rápido, comida buena y variada, instalaciones estéticas y limpias...relación final calidad-precio: muy recomendable por todo lo que ofrece.

Enhorabuena por el trabajo en equipo.

Agradécele a miguelangelt443
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos dejamos aconsejar por los camareros y por algunas sujerencias fuera de carta. ¡Lo mejor que pudimos hacer! Todo lo que pedimos fue un acierto total. Estaba todo exquisito.
Pedimos los champiñones rellenos, los rollitos de langostinos, las albóndigas de cordero, el carpaccio de presa, el wonton de boletus y los huevos rotos (esto último lo más normalito). Y no sabríamos elegir qué nos gustó más.
Los postres también estaban muy buenos. El trato y el servicio fue magnífico. Y el precio más que correcto para la calidad de la comida.
Sin duda, se ha convertido en uno de nuestros favoritos en la ciudad.

2  Agradécele a PatriAdL
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Muy buen ambiente y correcta relación calidad precio. El foie recomendadísimo y el risotto de setas también. Para repetir y seguir probando más platos de su carta. Volveré!

Agradécele a e1607
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020

Aunque llegamos sin reserva, fueron muy amables y nos dieron una mesa para que pudiéramos comer al mediodía. Sitio agradable y buena comida

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a CAROVISA
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A este restaurante solía ir mucho con los compañeros de trabajo hace tiempo; la verdad es que he vuelto hoy y he salido algo decepcionada. Las croquetas de pulpo claramente están hechas con restos de caldo de pescado o paella (saben ligeramente a marisco, pero de pulpo tienen poco). El pulpo frito con batata sí estaba bueno. En fin, en general, las raciones me parecieron escasas y de calidad media para los 70€ que cobraron. Lo mejor, eso sí, son las vistas de la tarraza, que se agradecen en estos tiempos de Covid. Por último, quería añadir que, en cuanto se empieza a llenar, el servicio es un poco lento y tuvimos que insistir para que trajeran los postres y la factura al final. Podrían mejorar bastante...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 870mar_ajes_sr