“Malo”

Comida: Italiana
Descripción: Restaurante italiano · Pizzería
Descripción: Restaurante italiano · Pizzería
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

De todos los restaurantes que hemos probado, sin duda este es el más malo. Pedimos una fogazza, el borde de la misma tenía tres dedos al menos sin nada, le pusieron una chispa de tomate en el centro, el resto , como pan. Pedimos lasaña de carne, dos, cuando llega, observamos que una es notablemente más grande que otra. Pero lo peor, al comerla. Tenía 7 u 8 capas. Entre capa y capa , 1mm, SI, 1 mm de una especie de pasta tipo paté “de carne” de forma que al comerla, era una masa de pasta mezclada con salsa de tomate sin sabor. Ni orégano no ni albahaca ni nada. Insípida.. y para terminar, viene a cobrar con los platos de otra mesa y me echa el aceite de los platos encima del pantalón. Tremendo. Y aquí no pasa nada. Limpian la mesa y adiós muy buenas. Imaginaran que mi volveré ni recomendare

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a nonezn
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Aunque la decoración del local en el interior puede mejorar bastante, tiene una agradable terraza en la avenida de las canteras, nosotros siempre vamos por la pasta fresca que está realmente buena, con salmón, champiñones y nata o gambas y calabacín son nuestras preferidas, las pizzas también están muy buenas, solemos salir satisfechos y el servicio es bueno y a un precio normal.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a deniserF2405NU
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no comía en este local. Está muy bien situado en plena Avenida de Las Canteras, con vistas al mar. Pedí de entrante una focaccia roja que al final era la mitad verde. No estaba mal, pero el tomate tenía un cierto sabor a ser de lata.
A continuación pedí una pasta al horno. Eran macarrones cortos con algo de carne con unas lascas de jamón y queso. De sabor no estaba mal, pero encontré la pasta un poco pasada. Además ďe esto, un refresco y un café cortado bastante malo, que nada tenía que ver con el exquisito café italiano que yo recordaba. El trato del personal ágil y correcto, como siempre ha sido. El total de la cuenta: 17,79 euros. Los precios de la carta son sin incluir Igic, lo cual es ilegal.
En mi opinión, por lo menos por esta vez, relación calidad-precio: Caro. En definitiva: Lo más que me gustó, fueron las bonitas vistas al mar, pero eso no tiene nada que ver con lo que ofrecen ahora mismo como restaurante, si tenemos en cuenta lo consumido y es una pena, porque se trata de un lugar donde se comía muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras un recibimiento nada acogedor decidí sentarme con mi madre para picotear algo y tomarnos un café, restaurante italiano que no sabe ni hacer una bruschetta como se debería de hacer (ya que soy media italiana se), esto es lo de menos. Pedí también un queso provolone al horno que le quitaron todo el gusto ya que lo calentaron en el microondas y cuando se lo comunico a dueño; este me contesta “bueno si tú lo dices” con una arrogancia fuera de lo normal, me dedico a la hostelería y soy camarera por lo tanto se como se debe tratar a un cliente o como salvarse el culo cuando la cocina falla, cosa que debería aprender el dueño también. No volveremos más .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 666aminahe
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena pizzería en el magnífico Paseo de las Canteras y con espléndidas vistas al Mar
Pedí una ensalada caprese exquisita sin ninguna objeción
Pizza Cuatro Estaciones en su punto y con masa fina
Trato y servicio exquisito