“Feliz día de canaria”
Opinión sobre: Thalasso Gloria Amadores

Thalasso Gloria Amadores
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: El centro Thalasso Gloria Amadores de Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel se inauguró junto con el hotel en 2003. Sus aproximadamente 1.800m2 cuadrados de superficie dedicados por completo a la salud, incluyen una piscina dinámica, piscina de gimnasia y la Piscina Puesta en forma”, un circuito relajante de agua de mar calentada a diferentes temperaturas (33ºC/37ºC) con 29 estaciones de hidromasaje. Está ubicado en el edificio central del hotel y dispone de espectaculares vistas al mar desde su Piscina Puesta en Forma y desde la zona de relax.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de Canaria pasamos un día en la mejor thala.. Unas instalaciones muy cuidadas, limpias y muy bien distribuidas las zonas para disfrutar de ella.. Las vista son una pasada.. Y su personal muy amable y profesional.. Volvere

Agradécele a MiguelCareta
GLORIA_TH, Personal Talasoterapia en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado Miguel,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestras privilegiadas vistas al mar, además del trato de nuestro personal.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en Thalasso Gloria Amadores en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****

Escribe una opiniónOpiniones (1.027)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 10 de la mañana y nos dimos un tratamiento corporal, después nos dimos un bañito turco y una sauna. La dirección nos invitó a tomar enyesque en las instalaciones del hotel. Otro día de canaria que volveremos. Genial gracias.

Agradécele a Antonio G
GLORIA_TH, Personal Talasoterapia en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de visitantes.

Es un placer escuchar que la visita a nuestras instalaciones ha sido una experiencia que recomendaría, y que el trato recibido y sobre todo el tratamiento recibido haya cubierto sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir ofreciendo nuestra mejor imagen para conseguir la satisfacción de todos aquellos que nos visitan.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestras instalaciones

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me invitaron ir ala fiesta del día de canaria que había un enyesque y primero nos dimos un tratamiento en la thalassoterapia y luego unos baños turcos GENIAL TODOO GRACIAS

Agradécele a Ivan G

Estimado Ivan.

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del ambiente que intentamos crear.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cogí unos días de vacaciones aprovechando el puente del 30 de mayo dia de canarias. Nos invitaron a un completísimo enyesque canario después.
Fenomenal.

Agradécele a comercial2granca2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya tenido una feliz experiencia con nosotros.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de tanto estrés acumulado.me tecomendaron la thalasso de amadores. Rsuuvo genial. Para repetir. Muchas gracias al personal.

Agradécele a yony33

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le transmitiremos su comentario a nuestro Equipo apreciando su buen hacer.

Estaremos muy agradecidos de recibirle nuevamente en Gloria Thalasso & Hotels. En cualquier momento puede contactar directamente con nosotros para futuras reservas.

Saludos cordiales