“Dia espectacular!”
Opinión sobre: Thalasso Gloria Amadores

Thalasso Gloria Amadores
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: El centro Thalasso Gloria Amadores de Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel se inauguró junto con el hotel en 2003. Sus aproximadamente 1.800m2 cuadrados de superficie dedicados por completo a la salud, incluyen una piscina dinámica, piscina de gimnasia y la Piscina Puesta en forma”, un circuito relajante de agua de mar calentada a diferentes temperaturas (33ºC/37ºC) con 29 estaciones de hidromasaje. Está ubicado en el edificio central del hotel y dispone de espectaculares vistas al mar desde su Piscina Puesta en Forma y desde la zona de relax.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dia espectacular en la Thalasso, un personal muy amable y atento.Magnificas instalacilnes, Genial para desconectar y relajarte y lo mejor ver la puesta de sol. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Alejandro R
GLORIA_TH, EQUIPO THALASSO en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado cliente.

muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó en nuestro Centro de Thalasso.

Nos alegra que disfrutase de nuestras privilegiadas vistas al Óceano con su puesta de sol.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en Thalasso Gloria Amadores en un futuro no muy lejano.

2º Thalasso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.106)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de mi cumple estuve con una amiga pasando el día, y fue genial. Las instalaciones muy bien mantenidas, jacuzzi, camas, chorros... y las hamacas con vistas al mar sin duda lo diferencian y lo hacen único de otras thalasso, personal muy amable y atento. Sin duda repetiremos!!!

Agradécele a Melissa L

Estimada clienta.

muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

En primer lugar, felicitarle por su cumpleaños.

Nos complace saber que disfrutó en nuestro Centro de Thalasso.

Nos alegra que disfrutase de nuestras hamaca con privilegiadas vistas al Óceano.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Mi padre cumplió años el 23 de octubre y decidimos celebrarlo una vez más pasando el día en la Thalasoterapia del Gloria Palace Amadores, que siempre es un acierto. Además de las buenas vistas, el lugar está siempre muy limpio y cuidado. El personal muy amable, resolutivo y siempre con una sonrisa. Circuito variado de piscinas y saunas, ideal para relajarse y desconectar. Lo recomiendo.

Agradécele a JULIO D

Estimado cliente.

muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutaron en familia en nuestro Centro de Thalasso deseando que su padre pasase un feliz dia de cumpleaños.

Nos alegra que disfrutase de nuestras privilegiadas vistas al Óceano.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace un par de fines de semana con mi mejor amiga y disfrutamos un montón en las piscinas y sobre todo del sauna, me ayudó a revitalizarme y desconectar un poco de los agobios del día a día. Volvimos relajadas, como nuevas. Siempre repito.

Agradécele a Avril D

Estimada clienta.

muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutaron tanto su amiga como usted en nuestro Centro de Thalasso.

Nos alegra haber podido ayudarles.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

estuve con mi pareja el verano pasado y la verdad que lo pasé muy bien, aprovechar las vistas y esa fruta que puedes comer para relajarte y disfrutar de las vistas. Las instalaciones están muy bien, taquillas para guardar la ropa, albornoz, zapatillas y mucha tranquilidad, al terminar el día nos fuimos directamente a la cama a dormir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Ancor H
GLORIA_TH, EQUIPO THALASSO en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado cliente,

muchas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegra saber que tanto usted como su pareja disfrutaron de nuestras instalaciones y servicio.
Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Ana Ramírez
Equipo Thalasso.