Lo más destacado según el crítico
Una tarde de relax muy agradable

El trato del personal, el circuito, las vistas e instalaciones, todo unido creando un día de... Más información

Se escribió una opinión ayer
Cristinasantana l
mediante dispositivo móvil
Mi mejor cumpleaños

Fue un regalo diferente . Me sorprendio mipareja obsequiandome con un dia en la gloria. Fue... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días

desde US$ 44,90
desde US$ 79,50
1.106 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He disfrutado de un maravilloso día de relajación en el que además de disfrutar de los servicios del spa tienes unas maravillosas vistas del mar y de la puesta del sol, un día genial de cumpleaños

Agradécele a Olga A
GLORIA_TH, EQUIPO THALASSO en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Nos complace saber que disfrutó en nuestro Centro de Thalasso.

Nos alegra que disfrutase de nuestras privilegiadas vistas al Óceano.

Le deseamos un feliz cumpleaños.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en Thalasso Gloria Amadores en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fui hace unos meses, tine en la zona superior saunas y en zona inferior piscinas grandes conn circuitos pequeños a seguir, las vistas son geniales, y las hamacas ubicadas en un gran ventanal, no es de los mejores pero esta bien.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a jcsangu81

Nos complace saber que disfrutó en nuestro Centro de Thalasso.

Nos alegra que disfrutase de nuestras privilegiadas vistas al Óceano.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir con mis amigas pasar una tarde relajante entre el circuito y saunas etc .. Y con una vista increíble! El personal fabuloso a si como su director Alejandro Guillén gracias

Agradécele a devie2013

Estimada clienta.

muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó en nuestro Centro de Thalasso y que disfrutase de nuestras privilegiadas vistas al Óceano.

Le transmitiremos a nuestro personal y a nuestro Director su buen hacer.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dia espectacular en la Thalasso, un personal muy amable y atento.Magnificas instalacilnes, Genial para desconectar y relajarte y lo mejor ver la puesta de sol. Muy recomendable.

Agradécele a Alejandro R

Nos complace saber que disfrutó en nuestro Centro de Thalasso.

Nos alegra que disfrutase de nuestras privilegiadas vistas al Óceano con su puesta de sol.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de mi cumple estuve con una amiga pasando el día, y fue genial. Las instalaciones muy bien mantenidas, jacuzzi, camas, chorros... y las hamacas con vistas al mar sin duda lo diferencian y lo hacen único de otras thalasso, personal muy amable y atento. Sin duda repetiremos!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Melissa L

Estimada clienta.

muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

En primer lugar, felicitarle por su cumpleaños.

Nos complace saber que disfrutó en nuestro Centro de Thalasso.

Nos alegra que disfrutase de nuestras hamaca con privilegiadas vistas al Óceano.