“Fantástico”
Opinión sobre: Thalasso Gloria Amadores

Thalasso Gloria Amadores
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: El centro Thalasso Gloria Amadores de Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel se inauguró junto con el hotel en 2003. Sus aproximadamente 1.800m2 cuadrados de superficie dedicados por completo a la salud, incluyen una piscina dinámica, piscina de gimnasia y la Piscina Puesta en forma”, un circuito relajante de agua de mar calentada a diferentes temperaturas (33ºC/37ºC) con 29 estaciones de hidromasaje. Está ubicado en el edificio central del hotel y dispone de espectaculares vistas al mar desde su Piscina Puesta en Forma y desde la zona de relax.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Día agradable y buena atención del personal. Ofrecen fruta fresca y agua como aperitiva. Volveremos pronto.

Agradécele a Cruiser25087996913
GLORIA_TH, Director de Relaciones Públicas en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos elegido para pasar el día y por compartir su opinión con el resto de los usuarios de TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber que ha sido "Fantástico" para ustedes. Son comentarios como el suyo los que nos hacen seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.
Esperamos verlos de nuevo muy pronto
Equipo de Relaciones Públicas

Escribe una opiniónOpiniones (1.102)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me recomendaron la thalasso amadores que era una locura para un día de relajación y no se equivocaron fue una experiencia inolvidable con unas vistas y un trato exelente de todo el personal no se escapaba detalle y luego compramos el almerzo a un precio rasonable y que decir inmejorable un día para repetir y recomendar

Agradécele a ArmandoS1518

Estimado Armando,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar un "Día de relajación total" en nuestro centro Thalasso y por compartir su opinión con el resto de los usuarios de TripAdvisor.

Nos enorgullece ver la valoración tan positiva que hace del servicio recibido en nuestro centro, animándonos a superarnos día a día. ¡Su opinión es de gran importancia para nosotros!

Le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestro Thalasso y esperamos a verle nuevamente entre nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día. Y nos quedamos encantados con todo en general ,las instalaciones,el servicio,las vistas que son únicas, el trato exquisito y las aguas de la thslasso muy limpias .en definitiva día para no olvidar .la recomiendo a todo el mundo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a josemiguelt20

Estimado Jose Miguel,

Antes que nada agracederle que nos haya elegido para pasar un "Día de ensueño" y que haya dedicado su tiempo a compartirla con el resto de los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra mucho leer una reseña tan positiva pues son este tipo de comentarios los que nos animan a seguir trabajando en la misma línea con el objetivo de ofrecer un servicio excelente
Le agradecemos la confianza que ha depositado en la Thalasso y esperamos a verle nuevamente entre nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda, un día para repetir, todo muy completo, tanto nivel material como el trato del personal, toda la organización muy bien, las vistas, las piscinas, los chorros y en general todo, excelente. Es la primera vez que vengo pero no la última. ME ENCANTÓ

Agradécele a rodem133
GLORIA_TH, EQUIPO THALASSO en Thalasso Gloria Amadores, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Nos complace leer palabras tan amables como las suyas y esperamos volver a recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales,

Ana Ramírez
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****
Equipo Thalasso

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia para repetir, al llegar un buen trato por parte de la chica de recepcion, los diferentes puntos del circuito bien explicados, detallando las zonas en las cuales te daba el chorrito, ambiente tranquilo y unicamente el ruido del agua, buenas vistas a la playa.
Un dia para repetir en Thalasso Gloria Amadores!!

Agradécele a airammejias1003

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz experiencia entre nosotros.
Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.
Reciba un cordial saludo,

Ana Ramírez