“Bueno y barato”

Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya unas cuantas veces el batido de mamey muy rico las papas de la abuela riquisimas un par de hamburguesas y una tropical 14€,la atencion muy bien,volveremos

Agradécele a Santiago G

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Evalúo con “pésimo” porque no hay opción de evaluar con algo peor. El miércoles mi pareja y yo fuimos a cenar al Natural burger de Mesa y López ( que de natural no tiene nada porque las papas son congeladas y encima fritas con la aceite vieja; y la carne de hamburguesa mas de lo mismo, la que puedes comprar en el hiperdino 2 por 1€). Nos sentamos, la chica que recoge comanda tarda un poco en venir, pero bueno eso no es lo importante. Pedimos 2 hamburguesas, unas papas y unas alitas de pollo, pues nos traen 1 hamburguesa, 1 bocadillo las papas llenas de ciscos de la aceite vieja y las alitas (que no tenían sabor a nada por cierto). Pues mi pareja para no hacerle el feo de que tire el bocadillo no le dice nada de que lo de él era una hamburguesa y se lo come.. para nuestra sorpresa a los 15 minutos cuando ya yo había terminado nos traen SU HAMBURGUESA, pues le decimos a la chica mira me trajeron esto ya y para q no lo tires me lo comí (encima de q pensábamos que le hacíamos un favor) pues la chica de malas formas nos dice si no es tuyo para que te lo comes?? (Eso a caso es una contestación a un cliente que te va a pagar???) pero eso no es todo, va a hablar con lo más parecido a una “encargada” porque más incompetente no podía ser. Pues la encargada desde donde estaba hablando con ella se ponía a decirnos cosas irónicas, solo le faltó insultarnos, de verdad nos sentimos acosados(como van a tratar así a unos clientes???). Se molestaron Porq el bocadillo era para otra mesa, pero los que se equivocaron fueron ellos y nosotros por hacerles un favor actuamos así, y ni una disculpa recibimos, todo lo contrario, nos querían cobrar también la hamburguesa que no se comió y el bocadillo que dejó a medias porque nos cerraron hasta el apetito con sus gritos irónicos. En fin, que no iremos nunca más, perdieron más ellos que nosotros porque por sitios de comida en la isla no será. Gracias y suerte porque tal y como van no durarán mucho.

2  Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Buena Calidad/Precio. No es la mejor hamburguesa de la Isla pero está bien. Variedad en zumos y batidos.

Agradécele a 538jesusf
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de bocadillo y hamburguesas siempre con papas para acompañar y alioli de aguacate. Batidos naturales muy ricos.

Agradécele a Iñaki C
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé qué fue peor, si la comida o el servicio. Asqueroso. Las hamburguesas muy pobres y de mal sabor, la de pollo incomestible.

1  Agradécele a Alejandro O