“Reparto a domicilio de pena.”
Opinión sobre: Pizza Royers

Pizza Royers
Clasificado como N.º 613 de 1.517 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 4 - US$ 7
Descripción: Pizza Royer's se constituyó en 1.998 con la apertura de su primer local en Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente posee siete establecimientos propios distribuidos por la geografía insular, consolidándose como una de las principales empresas de su sector en el archipiélago. Pizza Royer's se destaca por la calidad de sus productos y su servicio de atención al cliente, que la ha llevado a convertirse en una marca de referencia dentro de su mercado.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pido dos pizzas por la app a las 14.20 y estoy escribiendo esto a las 16.06 y no han llegado aún, a este paso me las como para la merienda.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a _tonir10
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020

Hola a todos siempre me ah gustado pizza royer en tamaraceite pero con el tema este que estamos pasando por el covid19 no se puede recojer pizzas pues bueno les comento yo vivo cerca de la pizzeria y me suele costar el 2por1 14€ y poco pues aora con el tema este de la pandemia solo la llevan a domicilio y con tarjeta cosa que me parece muy bien lo que no veo bien que pidas lo mismo y por ser a domicilio te cobren casi 7 euro de mas y viviendo al lado bamos 20€con 95 la misma pizza que exageracion cuando deberian mantenerla al mismo precio no pido mas pizza y mira que me gustan

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ayosee
JuanCarlosRuz, Marketing en Pizza Royers, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Buenas tardes Ayose, desde el inicio de nuestra actividad siempre hemos tenido ofertas para pedidos a domicilio y por otro lado ofertas para recoger o bien consumir en nuestros locales.
Bajo la situación de confinamiento impuesta por el Gobierno de España sólo podemos trabajar pedidos a domicilio.

No hemos subido precios, ni recargos extra por entregas a domicilio bajo esta situación, nueva para todos. Pero entiendo estás descubriendo que existen ofertas a domicilio y que son diferentes a las del local.

Un saludo.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba al pizza royer’s de 7 palmas pedí una pizza y mientras esperaba leí la oferta del 2x1 pensé que me la pondrían pero para mi sorpresa me dicen que tenía que haberla pedido yo.señores no pongan oferta engañosa yo soy el cliente y deben infórmame

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 88crisaaaaaa
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local sucio en algunas zonas ( mesas sin limpiar y el baño ) pides una pizza y te traen otra , camareros irrespetuosos que siempre tienen un no en la boca.
La pizza es decente , salvo por las bandejas donde te la entregan que están sucias por la parte de abajo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 340laraz
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Muy mal, una promoción en web para aprovechar y resulta que en tienda me dicen que no puede ser, que es un error de la web. Ya lo había decidido (menos mal que no lo pagué online), ellos tienen pizzas, pan de ajo y refrescos (un combo por casi 8 euros), pues como ya no lo tienen (a pesar de que está en la web), ni siquiera por el error fueron capaces de decir que me ofrecían dicho combo individual. Opté por hacerme pasta en casa: 0 euros y sin desplazarme, porque incluso estando a 10 minutos de mi casa (tengo movilidad reducida en estos momentos), tampoco lo llevan a domicilio por mi zona. ¡Muy mal!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Y3026TWmariag