“Mediocre”

Cafe de Paris
Clasificado como N.º 7 de 33 Café y té en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo. Ya con esto lo demás no puede mejorar nada. Cuando entro en un sitio donde sirven café espero que lo mínimo sea que los empleados sepan hacerlo.

Agradécele a Elclientenumerouno

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a merendar cuatro personas. Dos o tres cafés y un helado... Llegamos a las 18:15, y eran las 18:45 y no nos habían servido. Casi nos vamos, pero decidimos esperar por no buscarotro sitio, si no hubiera sido cena... eran tres personas, dos dentro y una fuera, pero muy mal organizadas. Habían cuatro mesas en terraza y ttes dentro, tampoco era mucha clientela. Además, es de esos sitios que te dan coraje porque llega gente después de ti, y les atienden primero... vamos, para no volver.

1  Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que los dulces son muy buenos y el cafe espectacular.
La unica pega son las camareras, un poco borde y sin ganas de trabajar, mirando incluso mal a los clientes.

1  Agradécele a dariosantana
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable para desayunar/ merendar. Me pedi un sandwich de atun y supero mis expectativas, aunque el servicio me decepciono un poco, muy vago y sin ganas..

1  Agradécele a Carla L
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Es un sitio peculiar con buen café. También hay dulces y sandwichs típicos suecos. Hay muchos tipos de cafés y de infusiones.

Agradécele a Rita N