“Sitio Servicio y comida espectacular ”
Opinión sobre: Casa Fataga Comida Canaria

Casa Fataga Comida Canaria
Clasificado como N.º 123 de 1.526 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Casa Fataga es una terraza restaurante en el emblemático parque Santa Catalina, núcleo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, un lugar con historia, creado por los ilustres hermanos; Néstor de la Torre y Miguel M.F. de la Torre. Cocina Canaria contemporánea, arroces, ginebras y celebraciones de eventos para grupos.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia un sábado al mediodía, el local estaba lleno y con un ambiente muy agradable , el servicio fue rápido y atento, pedimos los tacos ( buenísimos ) la ensalada de la casa contundente y productos muy frescos y por último la chulería tomahawk acompañada de papa asada o papas fritas, de postre tarta de queso buenísima! sencillamente espectacular. felicidades a la nueva gestión

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alejandrod514
Escribir una opiniónOpiniones (416)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso, buena comida, los camereros muy atentos y finalmente económica. Si a eso se le añaden las vistas del barranco, perfecto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 601evac
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Un sítio que aparentemente parece agradable pero no lo es!!! Comida mala, producto barato, no hay sincronización cocina, camareros, tardan mucho entraer la comida, mas de 40 minut para los primero y ni comentar a la hora que terminamos, ya se te quita el hambre de esperar. Faltas de respeto de los encargados al dar explicaciones. Comida salada y nada es lo que parece cuando te lo venden. ES UN QUIERO Y NO PUEDO. No volveremos nunca mas y tampoco recomendaré a mi gente.

Agradécele a teoc404
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Buenos días, hay dos puntos importantes:
Comida: nada del otro mundo, esperas eternas entre platos, comida fría y muy salada y condiemtada. Postre congelado al servirlo
Personal: muy mal trato a los comensales, hay que pedir el pan o bebidas reiteradamente sin respuesta, contestaciones de los camareros fuera de lugar creando mal ambiente en una comida a priori amena y agradable....
En general no es un sitio para repetir.

Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Fuimos a un almuerzo con un menú contratado y cuando llegamos nos dicen que han cambiado el menú es decir unilateralmente lo cambiaron ya habíamos pagado una fianza y estábamos todos sentados, El personal súper malcriado unas salidas de tono muy maleducados y cuando pedías algo te ignoraban. Un camarero nos tiro una copa en un plato sin querer, quiero pensar, pero ni se disculpo ni retiro el plato fue algo surrealista. No repetiré nunca es una pena que en un lugar tan emblemático tan bien situado y con tanto turismo se trate tan mal a la clientela

Agradécele a Irayacanaria