“Una comida "tranquila".-”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Casa Fataga es una terraza restaurante en el emblemático parque Santa Catalina, núcleo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, un lugar con historia, creado por los ilustres hermanos; Néstor de la Torre y Miguel M.F. de la Torre. Cocina Canaria contemporánea, arroces, ginebras y celebraciones de eventos para grupos.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que lo de hoy ha sido una pena. Hemos ido en muchas ocasiones a esta terraza y siempre ha estado todo muy correcto, el tema de las precauciones sanitarias, la verdad que deja mucho que desear.
El encargado sin mascarilla. Los camareros si, el encargado no. La desescalada no va con él.
La meses muy juntas y grupos muy grandes que, de pie, se ponían a hablar entre ellos según iban llegando, sobre otras mesas.
Llegó a ser desagradable y finalmente optamos por no tomar postre y marcharnos antes de tiempo.
Tardaremos en volver, si lo hacemos....

Agradécele a Gabi1964LP
Escribir una opiniónOpiniones (416)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos jueves al mediodía primera comida de trabajo de la era Post-Covid. Carta nueva y muy rica. Nos encantó a los cuatro. Luego unas copitas.

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia un sábado al mediodía, el local estaba lleno y con un ambiente muy agradable , el servicio fue rápido y atento, pedimos los tacos ( buenísimos ) la ensalada de la casa contundente y productos muy frescos y por último la chulería tomahawk acompañada de papa asada o papas fritas, de postre tarta de queso buenísima! sencillamente espectacular. felicidades a la nueva gestión

Agradécele a alejandrod514
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso, buena comida, los camereros muy atentos y finalmente económica. Si a eso se le añaden las vistas del barranco, perfecto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 601evac
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Un sítio que aparentemente parece agradable pero no lo es!!! Comida mala, producto barato, no hay sincronización cocina, camareros, tardan mucho entraer la comida, mas de 40 minut para los primero y ni comentar a la hora que terminamos, ya se te quita el hambre de esperar. Faltas de respeto de los encargados al dar explicaciones. Comida salada y nada es lo que parece cuando te lo venden. ES UN QUIERO Y NO PUEDO. No volveremos nunca mas y tampoco recomendaré a mi gente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a teoc404