Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido un buen trato, teníamos dos habitaciones la que era para dos estaba muy bien, espaciosa, en mi opinión faltaba algo como una mini nevera o algo semejante. La habitación de tres era demasiado pequeña y todo quedaba muy estrecho.
Bien en la limpieza.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María C
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Hemos estado 3 días en este hotel, y 3 días en los que apenas pudimos dormir.
Los colchones son lo peor, de muelles y nada cómodos, te movías en la cama y crujían todo el tiempo.
El bufete para estar el hotel lleno, lo veía algo escaso, en nada se acababan los vasos o los platos limpios igual que algunos productos y tardaban montón en reponerlos.
Las habitaciones y el baño si se veían limpios, aunque son antiguos. Lo de la bañera y la cortina de esta, lo que menos porque tenía ya un color muy raro, debían poner mamparas. Incluso sustituir las bañeras por platos de ducha. El hotel en general para personas de movilidad reducida no está muy adaptado, si existen ascensores, pero únicamente 2 y donde apenas entran 5 y 6 personas. Para acceder a la piscina solo vi escaleras, no vi manera de que pueda llegar una persona en silla de ruedas.

No sé si repetiría, me parece algo caro lo que cuesta, para los servicios de los que dispone.

Consejo sobre habitaciones: Se escuchan los ruidos de las otras habitaciones, y la gente que camina por los pasillos
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a PatryS1983
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días a finales de agosto. Nos alojamos en una habitación superior pero no os fiéis de las fotos porque hay diferentes. Los ventanales estaban llenos de mierda, aún habiendo pedido que por favor los limpiaran. En cuanto a la comida poca variedad y buffet pequeño pero bien. El personal muy amable. La piscina también está muy bien y limpia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Elias Javier G
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Estuve hace años y nos encontramos conque habían hecho reformas y estaba mejor, en cuanto al servicio muy buena atención ,Lo peor el desayuno:Muy corriente,pero he de decir que si repetiría ,un hotel sencillo pero bueno para estar una quincena perfectamente y más

Consejo sobre habitaciones: Sin preferencias porque las ventanas están insonorizadas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chus G
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel cerca de la playa de las Canteras, la ubicación es buena porque está muy cerca de la playa y de la zona centro de las Palmas pero justo el barrio no es muy recomendable.
Las instalaciones se han quedado antiguas, se nota que sigue exactamente igual que hace años. La habitación limpia y el personal muy amable.
Respecto a las comidas regular, el desayuno con muy poca variedad y todo prefabricado; además no hay orden para entrar en el comedor por lo que es una “lucha” para encontrar mesa.
Las cenas más tranquilas pero no mejores en cuanto a calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a alejandraa928