AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 84
  • Piscina
  • Restaurante
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 95
US$ 84
  • Frente al mar
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
US$ 48
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 203
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 64
US$ 62
  • Wi-Fi gratis
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
US$ 46
  • Restaurante
Aminta Home(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 44
Ver detalles
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 92
US$ 87
  • Piscina
  • Restaurante
Amore Mio(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 44
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con fabulosa terraza, no me gusto que cobraran bebidas en las cenas, el bufet para ser un 4* poca variedad, desayuno del sábado tampoco con variedad, solo el desayuno del domingo tenia mas vistosidad.
Debería renovarse.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a castolo69
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Estubimos una semana a finales de mayo 2018, nos encantó, el personal amable y servicial, los lugares cerca del hotel, la estación de autobuses( guaguas) a 2 calles, la playa a pie, recomendado al 100 %

Consejo sobre las habitaciones: todas están muy bien y aunk está en pleno corazón de ciudad no se escuchan ruidos
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Niurka Z
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel en julio 2017, abril 2018, mayo 2018. Está a un minuto andando de playa las canteras. Tiene piscina abierta , solárium , jacuzzi climatizado y sauna en la última planta . Las habitaciones bastante amplias y con camas grandes. Pero lo que más me ha gustado que en este hotel está todo muy bien pensado para la gente con discapacidad que vienen en la silla de ruedas . El personal es muy atento . Desde mi propia experiencia puedo decir que las habitaciones se limpian a partir de las 2:00 de la tarde . Pero si vais a la playa o visitar la ciudad eso no es molesto . Los desayunos típicos de hotel 4 estrellas : huevos , embutidos , fruta , verdura variada , famosa tortilla patata , crepes y mucho más NO vais a quedar con hambre .

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yuliia H
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches y bastante correcto. La única pega: disponen de una piscina y un jacuzzi en la azotea del hotel, los cuales tienen un horario demasiado restringido (sería ideal ampliarlo) pero por alguna extraña razón, en vez de dejar en las habitaciones una toalla destinada a ello (ya que las de las habitaciones no está permitido sacarlas de la habitación) hay que ir a solicitarlas a recepción lo que me
Parece ridículo y una pérdida de tiempo. Dejen una toalla en la habitación y solucionado

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jenniferGA1991
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza buena,pedimos una cama de matrimonio pensando que no iba a haber ningún problema y cuando llegamos nos comentaron que no,cosa que si hubiera sabido no hubiese reservado la
Habitación ya que dormir con otra persona en camas separadas en un suplicio,no creo que sea tan difícil colocar una cama de matrimonio ,de resto ,normal,deberían insinorizar las ventanas,iniciación céntrica ,de resto normal ,lo aconsejo si buscas algo normalito

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a wolf0307