Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana en este hotel con media pensión. Muy recomendable.
Habitación limpia, amplia y buen baño. Ubicación perfecta. Convenio con el garaje de al lado para aparcar el coche y lo mejor: la amabilidad del personal y el buffet. Muchísima variedad de comida, siempre caliente y zona para hacerte cosas en el acto.
Lo único malo es que el bar de la piscina no abriera por la noche, sería perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Alejandro H
vanessac7258, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros lo más importante es el cliente y por eso nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

el personal amable muy bien y la limpieza bien la ubicación muy buena al lado de la playa pero las comidas muy normalitas .
el colchón malo estaba hundido en el lateral a la terraza ya no puedes subir a partir de las 8 de la tarde es decir muy normalito

Consejo sobre habitaciones: pedir una habitación silenciosa ya que el fin de semana se escucha ruido
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maraQ3235LC

Estimada MaraQ3235LC,
Muchas gracias por comentar su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente las incidencias que nos comenta. En cuanto a la comida , todos los años cambiando nuestra carta , adaptándola a los productos de temporada y tendencias y además ofrecemos platos hechos al momento, es una pena que no cubriéramos sus expectativas, nos esforzaremos más.
Con respecto a la terraza, durante los meses de veranos permanece abierta hasta las 22.00 horas. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alojado con mi mujer 9 días y solo puedo hablar en positivo de este hotel.
El personal super profesional, muy amables y siempre con una sonrisa, haciendo aún más agradable la estancia, desde la señora camarera de piso hasta el metre de restaurante.
Las instalaciones muy bien, habitación grande y acogedora, desde la que veia el puerto.
Los desayunos espectaculares y la cenas bien.
El enclave inmejorable, a menos de 100 metros de la playa las canteras con muchos comercios alrededor, y muy próximo a paradas de autobuses urbanos, Guaguas.
Para repetir.
PD. Coincido mi cumpleaños durante mi estancia, y me sorprendieron dejándome en mi habitación una botella de cava y dos copia, de la cual di cuenta con mi mujer. Detallazo a tener en cuenta.

Agradécele a Jmorosa
vanessac7258, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimado Jmorosa,

Muchas gracias por comentar su estancia en el Cantur City Hotel. Para nosotros el cliente es lo más importante, por eso nos alegra tanto leer sus palabras. Esperamos vuelva a celebrar su cumpleaños con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, el personal es encantador al completo, son muy serviciales y siempre están atentos a lo que necesites. La comida del buffet es inmejorable, el desayuno tiene absolutamente de todo, y la comida también, tiene variedad a pesar de ofrecer pocos platos, estuvimos 8 días y ninguno repitieron menú. Está a segunda línea de playa, literalmente a 1 minuto andando, y a 5-10 minutos de la parada de guaguas. En la azotea dispone de hamacas, zona chill-out, jacuzzi, sauna y piscina, y también barra para pedir bebidas o comida, comimos un día ahí y fantástico también. No tenemos ni una sola pega. Se lo recomiendo a todo el mundo que visite la isla.

Agradécele a Bárbara V

Estimada Barabara V,

Muchas gracias por confiar en nosotros y compartir su opinión del hotel. Nos alegra mucho saber que su estancia fue agradable, para nosotros eso es lo primero. Esperamos volver a verla pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel a un paso de la playa,desayuno variado y abundante(solo hacíamos desayuno en hotel)y todo el personal del hotel muy amable y atento eso lo positivo.Por lo contrario muy mal servicio de limpieza,el día que llegamos la habitación llena de arena,al día siguiente el baño sin hacer y el suelo sucio NO!! lo siguiente.....mandaron una chica muy agradable que quedó sin palabras cuando vio la suciedad del suelo.Cuando llegamos debajo de la mesilla había pelos,tres días después seguían allí......sin palabras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a verorf8835

Estimada Verorf8835,

Muchas gracias por comentar su estancia con nosotros. Con respecto a la incidencia que nos comenta, lamento profundamente las posibles molestias ocasionadas. Para nosotros lo más importante es hacer sentir al cliente como es casa, por eso trabajamos cada día muy duro para conseguirlo. Espero nos vuelva a dar una oportunidad en su próxima visita a la isla.