AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
AC Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 94
  • Frente al mar
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 86
AC Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
  • Restaurante
Aminta Home(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 41
Ver detalles
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Hotel Apartamento Bajamar(Las Palmas de Gran Canaria)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 55
  • Wi-Fi gratis
Apartamentos Colon Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 52
  • Frente al mar
Apartamentos Catalina Park(Las Palmas de Gran Canaria)
US$ 466
HotelsClick
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Te dejan las habitaciones sin tapas para la bañera. Que sentido tiene ahorrar en agua si lo vas a perder en clientes y reputacion? Ademas de molestarte en pedir las tapas te la llevan equivocadas.
De lo mas triste que é visto...

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a AnthonySerra
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que he ido varias veces y mas de 40.euros es tirar el dinero...muy deteriorado la verdad...
Al lado de la playa, no me gustan las mantas en el 2018 deberian tener edredones.
El desayuno justito no lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Adelaidaita
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Hotel en segunda línea de la playa de las Canteras, que tiene un paseo que parece encantar a mucha gente, pero yo me lo esperaba más bonito. Es verdad que es tener playa dentro de la ciudad, pero paisajísticamente hablando no me gustó mucho. Estamos hablando de febrero, igual en verano es otra cosa.
A destacar el desayuno, muy variado y muy satisfactorio. Las camareras del desayuno super agradables y eficientes.
En recepción el encargado de la noche nos ayudó mucho con las preguntas que le hicimos sobre la ciudad.
En las habitaciones las ventanas cerraban, pero no aislaban bien. Los colchones muy bien, el resto normal en el sentido que no son habitaciones bonitas...
Ni lo recomendaría ni no, entremedio, porque la relación calidad/ precio me parece normal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vista al mar. Hay muy pocas que tienen y es muy poquita, pero mejor.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FranzHof
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato buen servicio todo limpito y agradable . Incluso había cogido una habitación la cual resultaba muy pequeña y me sentía agobiada solo tuve que mencionarlo y el cambio fue inmediato recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a escasos metros de la playa de Las Canteras, su mayor activo; en su debe, la falta de parking, falta de nevera en las habitaciones. No es una mala opción como hotel de playa, aunque carece de zonas comunes, piscina, etc. Hotel cocqueto con muy buena relación calidad precio, habitaciones funcionales, cuidadas. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jerónimo M