Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Te dejan las habitaciones sin tapas para la bañera. Que sentido tiene ahorrar en agua si lo vas a perder en clientes y reputacion? Ademas de molestarte en pedir las tapas te la llevan equivocadas.
De lo mas triste que é visto...

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradécele a AnthonySerra
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que he ido varias veces y mas de 40.euros es tirar el dinero...muy deteriorado la verdad...
Al lado de la playa, no me gustan las mantas en el 2018 deberian tener edredones.
El desayuno justito no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Adelaidaita
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Hotel en segunda línea de la playa de las Canteras, que tiene un paseo que parece encantar a mucha gente, pero yo me lo esperaba más bonito. Es verdad que es tener playa dentro de la ciudad, pero paisajísticamente hablando no me gustó mucho. Estamos hablando de febrero, igual en verano es otra cosa.
A destacar el desayuno, muy variado y muy satisfactorio. Las camareras del desayuno super agradables y eficientes.
En recepción el encargado de la noche nos ayudó mucho con las preguntas que le hicimos sobre la ciudad.
En las habitaciones las ventanas cerraban, pero no aislaban bien. Los colchones muy bien, el resto normal en el sentido que no son habitaciones bonitas...
Ni lo recomendaría ni no, entremedio, porque la relación calidad/ precio me parece normal.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar con vista al mar. Hay muy pocas que tienen y es muy poquita, pero mejor.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FranzHof
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato buen servicio todo limpito y agradable . Incluso había cogido una habitación la cual resultaba muy pequeña y me sentía agobiada solo tuve que mencionarlo y el cambio fue inmediato recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jocar-88
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a escasos metros de la playa de Las Canteras, su mayor activo; en su debe, la falta de parking, falta de nevera en las habitaciones. No es una mala opción como hotel de playa, aunque carece de zonas comunes, piscina, etc. Hotel cocqueto con muy buena relación calidad precio, habitaciones funcionales, cuidadas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios