“Totalmente recomendable”
Opinión sobre: Me supo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Me supo
Clasificado como N.º 574 de 1.519 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedí a domicilio, la comida llegó bastante rápido (en poco menos de media hora), la comida está muy buena y a unos precios bastante asequibles. Merece la pena

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 251anabeld
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuestión de velocidad de entrega son los mejores (deben tener un teletransportador). Mi grupo de amigos y yo somos muy fans de este local. Y en cuanto calidad precios está muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Pedro V
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento de comida para llevar es rápido, esta bien de precio y la comida es original dentro de lo que comida rápida se refiere. Tienen algunos platos especiales mesupo que recomiendo. El personal es muy amable y eficaz. Se puede comer en la barra del lugar sentado en taburetes pero no hay mesas y sillas para comer.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a MGBGranCanaria
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es bueno, son rapidos, el personal es muy bueno y la comida siempre cumple las expectativas.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 491louisc
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio y rapidez! Destacar bocadillo me supo muy bien o sus combinados ideal para llevar. Se puede llamar para pedir y luego recoger, muy eficaz.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a inakicubi