“COMIDA LIBANESA CASERA ÚNICA!!!!”
Opinión sobre: El Coto Libanes

El Coto Libanes
Clasificado como N.º 176 de 1.524 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Somos fanáticos de la comida libanesa, y es nuestro sitio de comida libanesa favorito, y eso que hemos tenido la suerte de comerla por muchos sitios del mundo, pero esta es diferente, es única, es casera, platos preparados al momento por auténticos libaneses para el comensal. Simplemente espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 288julesc
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen espacio pero con decoración poco atractiva. La comida muy buena, te traslada a los sabores del mediterráneo oriental. Servicio muy profesional y serio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 378lolam
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida libanesa, con buena presentacion. Y buena calidad/precio. Hay que ir a comer con tranquilidad. El servicio correcto. Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 965tatianah
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la comida, trato amable y sin prisas. Satisfecha y seguro que volveré en otra ocasión.....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ileana R
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Me ha gustado mucho, lugar tranquilo y con buena comida libanesa, cenamos la ensalada Tabule y pinchos de pollo con arroz, acompañados de vino tinto, muy bueno todo, para repetir. Hay que llamar para reservar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jorgemsb