“Desayuno maravilloso ”
Opinión sobre: Cafetería Capricci

Cafetería Capricci
Clasificado como N.º 2 de 35 Café y té en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción: Local agradable y confortable, donde pueden encontrar una gran variedad de productos dulces y salados. Toda la repostería es de elaboración propia: tartas, biscochos (tradicional y de almendras), bollos de naranja, brownies Yogurt helado de diferentes sabores. Tenemos crepes pizza, crepes salados y crepes dulces. Pulguitas variadas, sandwiches, croassants, perritos calientes. Ensaladas, zumos y batidos de frutas naturales. Café, diferentes tipos de té, infusiones y rooibos, chocolate caliente (tradicional y de sabores)
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos días acabo de salir de esta heladería la cual venia hace años y tengo que decir que cada vez que vengo me da mejor sabor de boca, el dueño llamado “Victor” tiene un don para las tartas.
Me gusta siempre probar tartas nuevas en todo momento porque tiene ese toque tan maravillosamente auténtico.
Sin lugar a dudas me ha sorprendido la tarta de chocolate y turrón, la de polvito uruguayo sinceramente es una delicia.
El helado premiun de carte dor siempre se agradece, en este caso bombón Roche.
Tarta de chocolate y turrón = 10
Tarta de polvito uruguayo = 9
Helado = 9

Sin lugar a dudas siempre es bueno volver a este pedazo de establecimiento y me encanta el trato siempre.

Agradécele a dannydanielc2017
Victor M, Propietario en Cafetería Capricci, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias por tus palabras. Encantados siempre de volver a verte y de seguir sorprendiendote.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si están por mesa y López o por las canteras(playa chica) y les apetece un crepes...un zumo ... un gofre o pulguitas tienen que ir a la yogurteria detrás de la plaza farray. Bueno bonito y barato..

1  Agradécele a Hiurma R
Victor M, Propietario en Cafetería Capricci, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Gracias por decirlo, intentamos siempre conseguir esto justamente.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que las tartas muy ricas el personal cuando fui por la tarde muy amable y atentos volvere a repetir...pronto

Agradécele a jose p
Victor M, Propietario en Cafetería Capricci, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Muchas gracias. Esperamos volver a verte.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un batido de fresa, y la camarera me dijo que no tenían leche y que tenía que ponerle helado, cobrándome 50 céntimos más, sin avisar. Además la Copa del batido no estaba ni por la mitad.
El servicio fue nefasto. No nos avisaron de que cerraban a las nueve de la noche, y la camarera nos metía prisa constantemente. No volveré a repetir

2  Agradécele a Siara C
Victor M, Propietario en Cafetería Capricci, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Siento mucho que pasara esto, y le agradecemos que lo comente, porque le aseguro que me informaré de lo que pasó e intentaré que por supuesto no vuelva a pasar nada parecido a esto.
De nuevo gracias y perdone.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Zumos naturales, tartas artesanas hechas con esmero y cariño, buen ambiente, y el personal? Lo mejor!! Son educados, agradables y simpáticos. En verano Tomarte un yogurt helado es un auténtico placer!

Agradécele a Judy F
Victor M, Propietario en Cafetería Capricci, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Muchas gracias Judy. El placer es nuestro, intentaremos seguir mejorando. Un saludo de todo el personal de CAPRICCI.